felicidades a los colegas que aprobaron el examen

04 Feb 2015 09:57 #1 por venusmarisol
felicidades a los colegas que aprobaron el examen, comparto la tristeza de los que lo dejamos ahora que hay que estudiar ..... en relacion al notariado, jajaja contabilidad, finanzas publicas, en conclusion a seguir estudiando y develandonos, para que otros que no se esfuerzan lo pasen por cuello, por que lo compran, por lo menos que nos quede el orgullo que ese cinco de nota es el resultado de nuestro esfuerzo y no un 8 comprado!!!... FELICITACIONES NUEVAMENTE!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. Hasel Muñoz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2015 10:28 #2 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema felicidades a los colegas que aprobaron el examen
GRACIAS POR LA FELICITACIÓN PERO COMPRENDO PORQUE IGUAL EL AÑO PASADO YO NO PASE EL EXAMEN Y ME SENTI FRUSTRADA, PORQUE IGUAL REQUIERE SACRIFICIO CONSTANCIA COMO MUCHOS LOGRAMOS CON ESFUERZO Y CONFIANZA EN DIOS, EN CUANTO AL CUELLO NO TODOS TENEMOS ESE PRIVILEGIO, SOLO NOS QUEDA CONFIAR EN DIOS Y PREPARARNOS ESTO ES UN RETO QUE NO DEBEMOS DARNOS POR VENCIDO IGUAL NOS QUEDA APRENDER CADA DIA MAS PERO COMO ME DIJERON A MI EL AÑO PASADO QUE NO ME RINDIERA YO SE LO DIGO A USTED
El siguiente usuario dijo gracias: venusmarisol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2015 11:12 - 04 Feb 2015 11:24 #3 por carloslex2012
Respuesta de carloslex2012 sobre el tema felicidades a los colegas que aprobaron el examen
Igual felicitaciones al que lo paso de forma onesta, yo igual segun la publicación de la prensa gráfica del viernes no lo pase me alegre de mi cinco. Cinco ya que segun comentarios de la magistrada claros avian ceros. Al principio cuando iniciaron las pruebas en el 2011-2012 me enojava no aver aprobado hoy en dia digo el tiempo dara la rason ya que en ejercicio de la función jurídica es casi nulo equivocarse ya sea en el area penal, civil, mercantil o de familia el porque son los intereses e integridad o libertad de una persona, que nos ha confiado su problema. Los colegas que han pasado cuiden su libro y su sello. Un día me enoje cuando vi a una colega en metro poniendo en sima de la hoja de protocolo una amburgesa. Y una gaseosa a la par. Yo no tengo cuello ni amigos en la corte, asamblea o gobierno. Los que somos asi nos tocara seguir intentando pero con la fe que el dia q diosito nos tenga ese gran regalo lo vamos a apresiar y a cuidar de forma reselosa. Porque de nada sirve pasar el examen con el cuello y un mes después estemos en la sección de investigación profesional o del notariado, o al final ternimenos en la fgr, o peor aun como esta la violencia en el pais. Asi que mejor lo tomo con tranquilidad y a la rebusqueda de la litis. Cuidedense bendiciones y a defender y dignificar el gremio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2015 12:39 #4 por emelda
Respuesta de emelda sobre el tema felicidades a los colegas que aprobaron el examen
me uno en sus felicitaciones, a quienes no lo pasaron no se desanimen al igual que todos yo no tengo cuello ni nada solo fe en Dios y en mi misma, a dios gracias lo pase el año pasado sin ayuda de nadie solo confianza...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2015 13:59 #5 por FIGEN
Respuesta de FIGEN sobre el tema felicidades a los colegas que aprobaron el examen
En relacion al examen, quiero decir que el estudio y la practica van a la par, ademas de ocupar la logica juridica en las respuestas con ello no quiero decir que se pasara en un 100% pero es un buen metodo.
Ademas de mejorar nuestra ortografía que mucha falta nos hace sobre todo a futuros notarios.
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. Hasel Muñoz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2015 13:03 #6 por Linguee
Respuesta de Linguee sobre el tema felicidades a los colegas que aprobaron el examen
Gracias, colega y animo que un simple examen que no tiene nada de relación con el área notarial no puede desanimar, Exitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2015 13:13 #7 por Lic. Hernandez
Respuesta de Lic. Hernandez sobre el tema felicidades a los colegas que aprobaron el examen
Gracias colega, yo este año gracias a Dios lo pase, y en verdad le digo Gracias a Dios porq es el unico q me pudo guiar, sigo pensando q este no es un examen que mida la capacidad, deberia estar diseñado para que nos podamos extender en las respuestas y no simplemente limitarnos a 3 respuestas, creame que este año fue el q menos estudie, pero me prepare llevando todas las leyes posibles, lo pase en la cuarta oportunidad asi que no se desanime sigamos adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2015 15:57 #8 por C@ñénguez9
Respuesta de C@ñénguez9 sobre el tema felicidades a los colegas que aprobaron el examen
felicidades colegas a los que se sometieron al examen de suficiencia para obtener el Notariado, y reiterar a los que no lo aprobaron que no se desanimen y que se esfuercen en estudiar y sobre todo en llevar a la práctica muchos conocimientos, pues esto es solo el inicio las dudas e inquietudes vienen una vez tenga en sus manos el protocolo y digan ahorra que hago ahí es donde necesitarán poner en práctica lo que realmente uno sabe y conoce.
pues la función pública del notariado es un regalo que atañe mucha responsabilidad y hay que honrar nuestra profesión como lo que es y ser calidad, actuar con principios, ética y responsabilidad ante lo que se nos presente dando fe de lo que es y seremos verdaderos Notarios, así este no era su tiempo pero sepan que cuando menos piensen Dios se los dará por que su tiempo llego bajo su voluntad, mis queridos colegas y amigos del foro :cheer: :laugh:

Cañénguez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena