PERMISO SALIDA DE MENOR CON PARTIDA AMERICANA(USA)

05 Feb 2015 16:04 #1 por margge
Necesito aclarar dudas, tengo que segurir diligencias de traduccion de partida y luego elaborar el acta de salida de menor?,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2015 16:16 #2 por rosy rivas
Respuesta de rosy rivas sobre el tema PERMISO SALIDA DE MENOR CON PARTIDA AMERICANA(USA)
Si el menor tiene pasaporte americano, no necesita persmiso para salir del país. Le sugiero que llame a las oficinas de Migración.
El siguiente usuario dijo gracias: margge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2015 16:29 #3 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema PERMISO SALIDA DE MENOR CON PARTIDA AMERICANA(USA)
Efectivamente para los estadounidense no es necesario permiso migratorio aunque sean de descendencia salvadoreña
El siguiente usuario dijo gracias: margge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2015 16:40 #4 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema PERMISO SALIDA DE MENOR CON PARTIDA AMERICANA(USA)

margge escribió: Necesito aclarar dudas, tengo que segurir diligencias de traduccion de partida y luego elaborar el acta de salida de menor?,


No necesita ni traducir la partida ni elaborar el acta que contiene el permiso o autorización migratoria.-
muchos clientes insiste en que se elabora dicha acta; su compromiso es explicarle que no se requiere de ella, y si insiste en su elaboración, cobréle y dígale que no se la pedirán al salir de El Salvador.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2015 11:04 - 06 Feb 2015 11:05 #5 por margge
Respuesta de margge sobre el tema PERMISO SALIDA DE MENOR CON PARTIDA AMERICANA(USA)
Gracias a todos por sus respuestas, el caso que llame a migración y ellos me dijeron que tenie que hacer la traduccion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena