MATERIA LABORAL

07 Feb 2015 22:33 #1 por RUBI ALEXANDRA
MATERIA LABORAL Publicado por RUBI ALEXANDRA
Hola estimados colegas, reciban un cordial saludo, los molesto porque deseo me orienten en un caso de un amigo que han demandado por despido injustificado, ya que el señor despedido trabajaba con el haciendole viajes en un camion, sucede que la ruta era la misma y de repente mi amigo se dio cuenta que este señor le estaba sacando el combustible al camion asignado, ya que ellos tienen ya establecido el numero de galones de diesel como el kilometraje rrecorrido, por eso lo despidio y este señor lo demando, y mi amigo no asistio a la audiencia conciliatoria y lo han declarado rebelde y se tiene por contestada en sentido negativo, yo no soy experta en laboral pero ya desempolve mi Codigo de Trabajo y hasta donde puedo ver puedo interrumpir la rebeldia y justificar por que mi amigo no asistio a la audiencia, y luego con su resolucion contestar la demanda y pedir la apertura a pruebas y proponer los testigos y fecha para el desfile de la prueba o audiencia.-Por lo tanto les pregunto debo contestar la demanda en sentido negativo? que debo alegar? y que prueba documental puedo presentar? y si en la misma contestacion agrego el cuestionario o no? hay colegas orientenme por favor me siento perdida, y no se como ayudar a mi amigo, me da pena porque el no tiene grandes medios economicos para poder pagarme, orientenme por favor Dios los bendecira.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2015 08:46 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema MATERIA LABORAL
Pues esa justificación debe estar muuuuuy buena.