MATERIA DE FAMILIA

07 Feb 2015 22:44 #1 por RUBI ALEXANDRA
MATERIA DE FAMILIA Publicado por RUBI ALEXANDRA
Hola colegas disculpen la molestia uns señora me consulta que debe de hacer en caso que el padre de su hija quien se comprometio ante la PGR a pagarle alimentos a su hijo y este ha incumplido por segunda ocasion ya que en el mes de noviembre del año recien pasado le cobro via judicial el señor le pago porque en realidad necesitaba salir del pais y tenia restricciones, luego de levantar esa restriccion el señor se volvio a atrasar en los pagos, mi pregunta es que proceso debe seguir la señora Ejecucion de la Sentencia, si esa no es judicial sino ante la PGR, aunque tenga la misma fuerza, pero como se debe de llamar, o incumplimiento a la cuota alimenticia, o adecuacion de modalidades??; y la señora desea nuevamente ponerle restricciones, pero sucede que ella ha perdido el acta donde le puso esa cuota la PGR solo tiene el acta de la ultima audiencia celebrada en un Juzgado de familia, y mi duda es si en esta misma demanda puedo pedir que se modifique esa sentencia en cuanto a aumentar la cantidad de cuota alimenticia? ok colegas alguien tendra un formatito que pueda ayudarme, ya que en la zona de descarga no hay nada ya busque y nada, si son tan amables ayudenme por favor.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2015 08:33 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema MATERIA DE FAMILIA
Pues puede pedir una certificación en la PGR para poder presentarla.
Pues tambien puede pedir la ejecución de acuerdos ante la procuraduria, y aunarlo a esto una modificación de acuerdo ante la procuraduria en el sentido que quiere el aumento de dicha cuota y sugiero que también sea modificada la forma de pago en el sentido que sea por medio de descuento en planilla la fundamentar en las multiples ocaciones en que a caído en mora.
Con respecto al formato no creo que lo encuentre dado que es muy atípico lo que esta solicitando, hay que acomodar uno. B)
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena