duda en NIT de vendedor

08 Feb 2015 16:54 #1 por antonieta
duda en NIT de vendedor Publicado por antonieta
muy buenas tardes colegas, tengo una duda en cuanto a una compraventa de inmueble, pues el vendedor en la en la escritura tiene un NIT donde el año de su edad no es conforme al DUI, que hago dejo ese mismo numero de NIT que se encuentra en la escritura o que el vaya a rectificarlo al ministerio de hacienda, solo que el vendedor asi tiene el NIT en la escritura e igual en la hipoteca ??? que me aconsejan

:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2015 17:05 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema duda en NIT de vendedor
puede relacionar el nit como lo tiene, pero consulte la base de datos del CNR si esta igual con el nit no hay problema, aunque en la fecha de nacimiento sea diferente.-
en todo lo que el va al ministerio de hacienda se va la Litis, posteriormente el puede hacer eso que seria lo correcto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2015 21:42 #3 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema duda en NIT de vendedor
Pues si el nit fue dado por el MDH así consignelo tal cual, a de ser un error de asignación yo no veo el problema, es un numero asignado por el MDH y si ellos lo dieron así no creo que entorpezca nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2015 01:12 #4 por m.f
Respuesta de m.f sobre el tema duda en NIT de vendedor
Colegas recuerden que una vez el MH da un numero de contribuyente este se mantiene aunque sea con algún error como el que mencionan, asi que haga la escritura y si es necesario después la enmienda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena