LIBERTAD CONDICIONAL Y FASE DE CONFIANZA

08 Feb 2015 23:25 #1 por lost canvas
LIBERTAD CONDICIONAL Y FASE DE CONFIANZA Publicado por lost canvas
HOLA COLEGAS :laugh: ESTE DIA HE SUBIDO UNA SOLICITUD DE LIBERTAD CONDICIONAL Y FASE DE CONFIANZA, CON SU RESPECTIVO PODER, EN LOS QUE TAMBIEN AGREGO UNA LISTA DE PROGRAMAS QUE CURSAN LOS INTERNOS DENTRO DE UN CENTRO PENITENCIARIO, ESPERO SEA DE SU UTILIDAD, YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA ZONA DE DESCARGAS, EN LA CATEGORIA DE OTRAS RAMAS DEL DERECHO, O SIMPLEMENTE BUSQUENLO EN LA PAGINA DE INICIO, HASTA EL FINAL, AHI VERAN LA LISTA, ES UN SOLO ARCHIVO PARA MAYOR FACILIDAD.

LAS DISCULPAS DEL CASO, HACE RATOS DEBI HACERLO, PERO HE QUERIDO CUMPLIRLES, IRE ACTUALIZANDO ALGUNOS OTROS MODELOS, EN LOS QUE PUEDAN TENER INTERES, SALUDOS A TODOS Y A TODAS. :)

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Orlando Gonzalez, anatema, Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2015 13:46 #2 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema LIBERTAD CONDICIONAL Y FASE DE CONFIANZA
Buen día colega, me intereso el material que aporto, pero no se como encontrarlo para descargarlo, si me pudiese detallar el nombre del archivo, para ver si así lo puedo identificar entre tantos documentos que se encuentran en este foro, se lo agradeceré. éxitos!

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2015 15:21 #3 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema LIBERTAD CONDICIONAL Y FASE DE CONFIANZA
SOLICITUD DE LIBERTAD CONDICIONAL Y FASE DE CONFIANZA, con este titulo busquelo.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2015 11:26 #4 por j. knight
Respuesta de j. knight sobre el tema LIBERTAD CONDICIONAL Y FASE DE CONFIANZA
muy buenos dias colegas, en realidad me interesa mucho el tema abordado, pues, deje planteo mi caso y por favor me pueden ayudar?

Resulta que una cliente quiere que mire el caso de una familiar, en carcel de mujeres, ya hable con la condenada, ella me cuenta que ya en abril cumple tres años, de los cinco que le impusieron; y que ya está en fase de confianza.
Que me recomiendan ustedes?

de verdad se lo agradeceré muchísimo, es la primera vez que lo hago.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2015 16:49 #5 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema LIBERTAD CONDICIONAL Y FASE DE CONFIANZA

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena