direccion equivocada

09 Feb 2015 12:18 #1 por saru
direccion equivocada Publicado por saru
hola puse una demanda en el juzg de fam de apopa, y puse la direccion de la demandada, pero ene l numero de la casa en vez de 18 puse 15 solo ese fue el error, pero igual el notificador preg, le dijieron q la casa de ella era la numero 18 pero como ella no estaba se la dejo a los vecinos, los vecinos se la entregaron, poruqe la demnadada le comento a mi cliente que le llego la demanda , pero q no iba a contestarla ni nada, osea q a ella tambien le interesa el divorcio pero que no tiene tienpo ni dinero para andar en esas vueltas.
a fianld e este mes tengo audiencia en el juzg de fam de apopa, y obvio no hay contaestaciond e la demanda pero el notificador hizo ver el error en la notificacion, que puede suceder??? me puden suspender la audiencia por eso+ como hago para subsanar el error++++++++

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2015 12:32 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema direccion equivocada

saru escribió: hola puse una demanda en el juzg de fam de apopa, y puse la direccion de la demandada, pero ene l numero de la casa en vez de 18 puse 15 solo ese fue el error, pero igual el notificador preg, le dijieron q la casa de ella era la numero 18 pero como ella no estaba se la dejo a los vecinos, los vecinos se la entregaron, poruqe la demnadada le comento a mi cliente que le llego la demanda , pero q no iba a contestarla ni nada, osea q a ella tambien le interesa el divorcio pero que no tiene tienpo ni dinero para andar en esas vueltas.
a fianld e este mes tengo audiencia en el juzg de fam de apopa, y obvio no hay contaestaciond e la demanda pero el notificador hizo ver el error en la notificacion, que puede suceder??? me puden suspender la audiencia por eso+ como hago para subsanar el error++++++++


Conociento el tribunal lo que puede suceder, es que la procuradora haga la advertencia al Juez, y este declare nulo todo lo actuado desde la admisiòn de la demanda, lo que implica que le prevendrà que proporcione la direcciòn correcta a efecto de realizar el emplazamiento en legal forma.

Como subsanarla: lo puede hacer en audiencia, al tener conocimiento de la direcciòn correcta; pero igual declararan nulo; y repetiran el emplazamiento.

Lo màs fàcil ir y convencer a la demandada, para que comparezca a la audiencia, a la cual tuvo que habersele citada; no obstante el error en la direcciòn; explicarle que es importante su presencia para que le diga al juez, que no se opone al divorcio; y problema resuelto.

Existe ademàs la posibilidad que aùn cuando llegue la señora el juez, quiera ser legalista y siempre declare nulo todo lo actuado; lo ùnico que le quedarìa es obtener un allanamiento, para presentarlo inmediatamente despuès que sepa que la señora fue emplazada.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2015 13:21 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema direccion equivocada
gracias Nv ramirez. este numero si que me frego pero ni modo

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena