Que hacer?

11 Feb 2015 09:13 #1 por nixxon
Que hacer? Publicado por nixxon
Muy buenos días colegas, les comentare el siguiente caso espero me den una luz, para encontrarle salida, resulta que una persona se divorcio hace 30 años, antes de que entrará en vigencia el código de familia, resulta que dice mi mandante que un abogado que contrato este solicito la Certificación de dicha Sentencia, pero en el tribunal de donde se promovió el divorcio, estos manifiestan que no encuentran el proceso de divorcio en archivo judicial de la Corte Suprema de Justicia, ante tal situación le ocasiones problemas legales al señor, que se puede hacer en este caso colegas, el señor posee una copia simple de esa sentencia de ese divorcio, se podrá solicitar al juez que se reponga dicha sentencia, que dicen colegas, se podrá.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2015 07:35 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema Que hacer?
A mi forma de ver que saque copia de esa copia simple y que presente un escrito que a falta de archivo solicita se sertifique dicha copia presentando las partidas de nacimiento marginadas la de divorcio y la de matrimonio cancelada.
Con intentar nada se pierde.
Al juez se le puede pedir lo que sea, que lo declare a lugar esos son otros 0.25 ctvs.
Éxitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena