PUBLICACIONES EN ACEPATACIÓN DE HERENCIA DEFINITIV

13 Feb 2015 08:55 #1 por RoussH89
Hola muy buenos días colegas, les comento que estoy siguiendo una aceptación de herencia por la vía judicial de la cual ya me resolvieron, que puedo proceder a hacer las publicaciones de la sucesión definitiva; pero mi duda es ¿Tengo que hacer una publicación en 2 periódicos de mayor circulación y en el diario oficial? ó ¿Solamente debo hacer una publicación en un periódico de mayor circulación y la otra en el diario oficial? Si alguno de ustedes por su experiencia pudiera orientarme. De antemano muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2015 10:06 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema PUBLICACIONES EN ACEPATACIÓN DE HERENCIA DEFINITIV

RoussH89 escribió: Hola muy buenos días colegas, les comento que estoy siguiendo una aceptación de herencia por la vía judicial de la cual ya me resolvieron, que puedo proceder a hacer las publicaciones de la sucesión definitiva; pero mi duda es ¿Tengo que hacer una publicación en 2 periódicos de mayor circulación y en el diario oficial? ó ¿Solamente debo hacer una publicación en un periódico de mayor circulación y la otra en el diario oficial? Si alguno de ustedes por su experiencia pudiera orientarme. De antemano muchas gracias!!!


Cuando es via judicial una herencia solo se publica en el Diario Oficial por tres veces, ud va lleva el Edicto q publicar y le diran el precio de la publicación y las fechas en que saldran publicadas, para que pueda comprar los 3 Diarios oficiales en la imprenta.-

Tanto la Interina como la definitiva la publica en el diario oficial.-

ACLARO:
Solo para la publicación de la interina debe esperar las 3 publicaciones, porque para la definitiva con el recibo de pago que le daran en el Diario Oficial basta para presentarlo al Juzgado para que le otorguen la declaratoria de heredero.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2015 13:36 #3 por RoussH89
Respuesta de RoussH89 sobre el tema PUBLICACIONES EN ACEPATACIÓN DE HERENCIA DEFINITIV
Gracias Licda. Noemy, pues entiendo que solamente debo hacer la publicación 3 veces en el Diario Oficial, y ya no en ningún otro períodico. Muchas gracias le agradezco mucho por la información!!! :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2015 14:23 #4 por consulta2569
Respuesta de consulta2569 sobre el tema Saludos
Hola Buenas Tardes, les escribo desde Panamá.Me gustaría aprender aquí como redactar una investigación con terminología jurídica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena