DONDE MANDAR A HACER LOS SELLOS DE NOTARIO

16 Feb 2015 11:15 #1 por anneliz
HOLA COLEGAS. DONDE PUEDO MANDAR A HACER LOS SELLOS DE NOTARIO, CUAL ES LA DIRECCIÓN Y COMO SE LLAMAN.
ADEMAS QUISIERA SABER CUANTO SE TARDAN PARA ENTREGARLOS Y QUIEN ENTREGA LOS SELLOS ?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2015 19:37 #2 por saru
Respuesta de saru sobre el tema DONDE MANDAR A HACER LOS SELLOS DE NOTARIO
yo los hice en un lugar bonito y barato! queda en merliot en santa tecla, se llam sartesa, este es el link de facebook es-la.facebook.com/sartesa.sellos.7 , yo lo recomiendo los sellos ya llevo dos años y perfectos, y en cambio los de abogado lo hice en otro lado, total fracaso, asiq ue me quedo con ese lugar, pongase en contacto con ellos y cotize y vea si le sale bien o mal, es su decision, aunque un consejo, no vaya a los sellos famosos que estan en el parqueo de la csj, mala atencion al cliente, son pesados y ademas de bastante caros, se la pican de exclusivos, y lo unico que tiene es buena ubicacion eso no se lo quito, pero a mi en lo personal evito ese lugar!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2015 19:39 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema DONDE MANDAR A HACER LOS SELLOS DE NOTARIO
los telefonos son: 2269-5428 y 22695429

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2015 13:11 - 17 Feb 2015 13:12 #4 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema DONDE MANDAR A HACER LOS SELLOS DE NOTARIO
Mi estimada colega comparto con nuestra otra colega Saru, lo mejor es que usted valore a través de cotizaciones, por lo general se tardan de dos a tres días, una vez que haz llevado el oficio a la imprenta y confirmas que ya los entregaron a la Corte, tienes que ir a la Secretaría General para que te entreguen los sellos, puesto que tendrás que firmar nuevamente en el libro tanto su firma entera, su media firma y su rubrica así como la impresión del sello y luego se los entregan, no se le olvide llevar la constancia extendida por el Diario Oficial en el cual consta su acuerdo de Notario, su Tarjeta de Abogado, ya que se los van a pedir.

Saludos

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena