Me han baneado!!!!

18 Feb 2015 08:05 - 18 Feb 2015 08:07 #1 por furio14
Me han baneado!!!! Publicado por furio14
Colegas me paso lo que siempre supe que me iba a pasar me han baneado, no puedo hacer comentarios en los temas porque se me pone con una capita roja el texto y no me deja enviar el cometario.

Asi que me despido del foro................ :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: a reunirme con Munraaa y otros que tambien se han desaparecido o muerto en su ley :laugh: :laugh: :laugh:

Si este mensaje les llega no me lo explico, pero que quede de despedida :lol:

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2015 08:28 #2 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema Me han baneado!!!!
por algo será..? pues emitir opinión se debe asumir las resposabilidades, pues la Mosca puede atrapar el Aguila..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2015 08:29 #3 por fridamaria23
Respuesta de fridamaria23 sobre el tema Me han baneado!!!!
Lástima porque yo aprendí mucho de sus respuestas, muchas gracias por haber compartido su experiencia y conocimiento con las personas como yo que no tenemos mucha experiencia.

Si lo han baneado es una pena porque de verdad que es una de las personas de las que mas aporta a éste foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2015 08:30 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Me han baneado!!!!

furio14 escribió: Colegas me paso lo que siempre supe que me iba a pasar me han baneado, no puedo hacer comentarios en los temas porque se me pone con una capita roja el texto y no me deja enviar el cometario.

Asi que me despido del foro................ :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: a reunirme con Munraaa y otros que tambien se han desaparecido o muerto en su ley :laugh: :laugh: :laugh:

Si este mensaje les llega no me lo explico, pero que quede de despedida :lol:



Noooooooo¡¡¡ NO se despida...

A mi ya me paso una vez... Y pasado unos días lo volví a intentar y aquí me tienen.

Personalmente no creo que haya hecho algún comentario que molestará a alguno... Es más sus comentarios y aportaciones han sido muy precisas. Quizá se trate de un mero error en el sistema que de seguro nuestro muy querido administrador resolverá.

Espero y deseo continuar leyéndolo en el foro¡¡¡

Y para que se anime ahì le va un aplauzo de mi parte.

Èxitos¡¡¡


Ahora para los demás foristas aquí les anoto lo que significa BANEAR:

"En la jerga informática, se llama ban (banear) a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, ban proviene del inglés y significa "prohibición". Las palabras correctas en español a esta acción serían "bloquear", "suspender", "prohibir", "restringir", "cancelar" como sucede en otros entornos, por ejemplo "le han cancelado la licencia de conducir".

En Internet, este tipo de medidas son comunes en casi todo tipo de sistema donde ocurre una interacción entre múltiples usuarios, como canales de conversación, foros y juegos multijugador."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2015 09:53 #5 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema Me han baneado!!!!
lic. posiblemente se trate de un error, considero que sus aportaciones y conocimiento han ayudado a muchos, incluyéndome, es de esperar que el administrador resuelva su situaci+on, no nos prive de su experiencia, siga adelante! éxitos.

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2015 10:01 - 18 Feb 2015 10:02 #6 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Me han baneado!!!!

furio14 escribió: Colegas me paso lo que siempre supe que me iba a pasar me han baneado, no puedo hacer comentarios en los temas porque se me pone con una capita roja el texto y no me deja enviar el cometario.

Asi que me despido del foro................ :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: a reunirme con Munraaa y otros que tambien se han desaparecido o muerto en su ley :laugh: :laugh: :laugh:

Si este mensaje les llega no me lo explico, pero que quede de despedida :lol:


De parte de la Adminsitración de El Salvador, se le informa al usuario Furio 14 que en ningun momento ha sido baneado ni sancionado en el foro, lo de la capa roja del texto pudo ser un error en el sistema que se estaba dando en ese momento (prueba de ello es que este mensaje de despedida si pudo ser publicado), por lo que se le pide las disculpas del caso, asi como a otros usuarios que han podido experimentar el mismo error.

Cuando alguien es sancionado en el foro, es notificado, y en su rango: aparece la palabra sancionado, y en el perfil pueden observar la causa de la sancion.

Asi que exhorto al compañero Furio 14 que se reintegre nuevamente al foro, y siga compartiendo sus conocimientos y e importantes aportes con la comunidad, de lo cual estaremos muy agradecidos...

Pd: si alguien mas esta experimentando este error de no poder publicar mensajes favor reportarlo, si no pueden escribir en el foro me pueden enviar un mensaje privado.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez, juan avelar o, Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2015 10:14 #7 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema Me han baneado!!!!

eslexv15 escribió:

furio14 escribió: Colegas me paso lo que siempre supe que me iba a pasar me han baneado, no puedo hacer comentarios en los temas porque se me pone con una capita roja el texto y no me deja enviar el cometario.

Asi que me despido del foro................ :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: a reunirme con Munraaa y otros que tambien se han desaparecido o muerto en su ley :laugh: :laugh: :laugh:

Si este mensaje les llega no me lo explico, pero que quede de despedida :lol:


De parte de la Adminsitración de El Salvador, se le informa al usuario Furio 14 que en ningun momento ha sido baneado ni sancionado en el foro, lo de la capa roja del texto pudo ser un error en el sistema que se estaba dando en ese momento (prueba de ello es que este mensaje de despedida si pudo ser publicado), por lo que se le pide las disculpas del caso, asi como a otros usuarios que han podido experimentar el mismo error.

Cuando alguien es sancionado en el foro, es notificado, y en su rango: aparece la palabra sancionado, y en el perfil pueden observar la causa de la sancion.

Asi que exhorto al compañero Furio 14 que se reintegre nuevamente al foro, y siga compartiendo sus conocimientos y e importantes aportes con la comunidad, de lo cual estaremos muy agradecidos...

Pd: si alguien mas esta experimentando este error de no poder publicar mensajes favor reportarlo, si no pueden escribir en el foro me pueden enviar un mensaje privado.


Agradeciendo al administrador del foro eslexv15 por aclarar el impase del colega Furio 14, pues como manifiestan los demás foristas que han opinado, sus aportes nos enriquecen en el que hacer del ejercicio de nuestra profesión. Esperamos que el colega Furio 14 siga adelante.

Por otro lado, lo que estoy experimentando como usuario del foro es que cuando entro en la página, me empiezan a salir muchas ventanas emergentes de publicidad y otras, si alguien sabe como solucionar esto me ayuda porque es muy molesto, entiendo que no es virus, pues cuando paso el antivirus me dice que no hay virus.
De antemano gracias.

Lic. Alvaro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2015 08:05 #8 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Me han baneado!!!!
que regrese FURIO14, ya que se aclara que fue un simple error del sistema, no se ha baneado a nadie!!! ademas con furio he aprendido mucho , ademas de siempre poner el toque de humor que algunas veces hace falta!

pero una pregunta al administrador. ¿cuando alguien puede ser sancionado? que trangresion debe cometer para tener esta consecuencia?

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2015 14:38 #9 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Me han baneado!!!!
Hola, pues realmente no se han establecido causas especificas, creo que solo dos personas han sido sancionadas y las dos fueron por estar poniendo anuncios de ventas de productos, que ni relación tenían con el sitio.

Tambien se han restado puntos cuando ha sido obvio que se han realizado participaciones repetitivas solo para ganar puntos, ya sea en el foro, comentarios o en las descargas)

En otros casos se les ha mandado algunos avisos a las personas cuya conducta esta perturbando el desarrollo normal del foro y han atendido el llamado y no han pasado a mas las cosas. ( como por ejemplo mensajes repetitivos, ofensivos o sin sentido)

En la mayoría de casos son los mismos participantes del foro son los que llaman la atencion a alguien cuando se sobrepasa.

Saludos.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: saru, juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2015 16:40 #10 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Me han baneado!!!!
gracias Administrador por la aclaracion!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2015 16:51 #11 por hegl
Respuesta de hegl sobre el tema Me han baneado!!!!
Esperemos que el compañero FURIO 14 pueda ingresar nuevamente y que sigamos recibiendo sus aportes, aportes que nos han ayudado mucho en mas de una ocacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2015 20:10 #12 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Me han baneado!!!!
Hey noooo colegas FURIO 14, cuidado con desaparecer del foro usted es un gran elemento, igual que la Lic Ramirez, es una gran colega y sus aportes super interesantes, de igual forma nunca supe nada de Munrra, ni de Lost Canvas, son gente muy importante para el fin para el cual ha sido creado este foro, reciban muchas bendiciones todos los colegas que forman parte de este foro.- Dios los bendiga e ilumine.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena