MODELO DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD

18 Feb 2015 20:26 #1 por roxana08
MODELO DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD Publicado por roxana08
BUENAS NOCHES COLEGAS, UN SALUDO MUY FRATERNO DESEANDOLES EXITOS, QUISIERA QUE ME AYUDARAN, NECESITO UN MODELO DE CONSTITUCION INDIVUDIAL DE SOCIEDAD PARA UNA DROGUERIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2015 15:36 #2 por jr_flores
Respuesta de jr_flores sobre el tema MODELO DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD
Buenas tardes, no se a que te refieres con lo "individual", ya que en el ámbito jurídico y económico, una sociedad es aquella por la cual dos o más personas se obligan en común acuerdo a hacer aportes (especie, dinero o industria), con el ánimo de repartirse proporcionalmente las ganancias o soportar en idéntica proporción las pérdidas. En este caso se denomina sociedad a la agrupación de personas para la realización de actividades privadas, generalmente comerciales. A sus miembros se les denomina socios.
Te dejo un modelo de sociedad anónima.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Jurado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2015 21:00 #3 por roxana08
Respuesta de roxana08 sobre el tema MODELO DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD
gracias, quizá no me explique bien, pero la pregunta va enfocada en que necesitaba un formato de una constitución de una empresa, donde solo sea una sola persona como la dueña,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2015 08:35 #4 por Lic. Miguel Solís
Respuesta de Lic. Miguel Solís sobre el tema MODELO DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD
Sin duda roxana haces referencia a la EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, refiérete al Código de Comercio arts. 600 y ss.

En el sitio del CNR me parece que hay información al respecto, y será necesario un auditor externo para el inventario de la empresa.
El siguiente usuario dijo gracias: roxana08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena