Investigaciòn sobre restricciòn migratoria

19 Feb 2015 11:03 #1 por EP1010
Colegas, tengo un cliente que reside fuera del país, según me comenta tenia un proceso pendiente con la justicia de este país, el punto es que el desea regresar por su propia voluntad para solucionar tal situación en ese sentido busca mis servicios para investigar si tiene restricción migratoria alguna, es decir, si al llegar al aeropuerto sera detenido y conducido por la seguridad publica para que responda por lo que se le procesa ante el Juez competente, entonces mi pregunta es como debo averiguar si existe restricción migratoria o no???? debo ser apoderado de el??? ante quien debo acudir??? agradezco todos los aportes!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2015 15:15 #2 por jr_flores
Respuesta de jr_flores sobre el tema Investigaciòn sobre restricciòn migratoria
Deberías de solicitar el expediente en el tribunal correspondiente y verificar si existe tal medida de restricción.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 09:53 #3 por EP1010
Respuesta de EP1010 sobre el tema Investigaciòn sobre restricciòn migratoria

jr_flores escribió: Deberías de solicitar el expediente en el tribunal correspondiente y verificar si existe tal medida de restricción.
Saludos.


Gracias por su aporte jr_flores, no puedo solicitar copias del expediente porque aun no soy parte ben el proceso, no obstante mi cliente ha sido declarado rebelde y se ha girado orden de captura, entonces me pregunto LA DIRECCIÒN GENERAL DE MIGRACION ESTARA NOTIFICADA DE ESA ORDEN???? COMO YO PUEDO SABERLO???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 12:00 #4 por CASTILLO-ASOCIADOS
Respuesta de CASTILLO-ASOCIADOS sobre el tema Investigaciòn sobre restricciòn migratoria
si ya atiene poder para representarlo, puede acudir ante cualquier oficina de migración y extranjería acompañado de su poder, ahí le darán una boleta con la información de la restricción migratoria si la hubiera, de que juzgado proviene la orden y el numero de la causa... esto lo he hecho con anterioridad y me han brindado la información que he requerido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2015 23:06 #5 por EP1010
Respuesta de EP1010 sobre el tema Investigaciòn sobre restricciòn migratoria

CASTILLO-ASOCIADOS escribió: si ya atiene poder para representarlo, puede acudir ante cualquier oficina de migración y extranjería acompañado de su poder, ahí le darán una boleta con la información de la restricción migratoria si la hubiera, de que juzgado proviene la orden y el numero de la causa... esto lo he hecho con anterioridad y me han brindado la información que he requerido



Excelente aportaciòn CASTILLO-ASOCIADOS, me interesa saber si dicho poder es en escrritura Pùblica (pder General Judicial) o conforme al art. 96 Pr. Pn luego de presentado en el Juzgado correspondiente????
El siguiente usuario dijo gracias: srv1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena