trabajar en juzgado

19 Feb 2015 20:41 #1 por Maurita
trabajar en juzgado Publicado por Maurita
Buen dia colegas

Quisiera consultarles a las personas que trabajan en juzgado no penal sino familia, civiles y mercantiles, en San Salvador que prestaciones tienen? y si tienen alguna oportunidad de crecimiento? les pregunto esto porque me interesa trabajar en un juzgado, pero nosé que tan beneficioso es o me voy a un ministerio siempre en el area legal, gracias por sus opiniones, pasen feliz dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2015 21:11 #2 por Oscar AJ
Respuesta de Oscar AJ sobre el tema trabajar en juzgado
Si logras entrar. Felicidades!!! yo lo intenté por 5 años y nada. De paso te cuento que trabajar en el gobierno, en cualquier área, te da cierta estabilidad: cada mes recibirás tu pago y ya con eso es una ventaja. Ojala te salga en un lugar que te guste. Buena suerte.

Las almas más nobles comparten su conocimiento. Ser de luz para otros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2015 21:52 #3 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema trabajar en juzgado

Maurita escribió: Buen dia colegas

Quisiera consultarles a las personas que trabajan en juzgado no penal sino familia, civiles y mercantiles, en San Salvador que prestaciones tienen? y si tienen alguna oportunidad de crecimiento? les pregunto esto porque me interesa trabajar en un juzgado, pero nosé que tan beneficioso es o me voy a un ministerio siempre en el area legal, gracias por sus opiniones, pasen feliz dia


La felicito colega Maurita, sin embargo quiero compartir con usted que entrar en las filas de los empleados del Órgano Judicial, es muy dificil (aunque no imposible), si usted logra hacerlo, seré el primero en felicitarle, no quisiera que sonara pesimista mi comentario pero lamentablemente es la realidad. :(
Y ya cotestando a su inquietud, un empleado de los juzgados tiene muy buenas prestaciones. :)

Lic. Alvaro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2015 21:57 #4 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema trabajar en juzgado
El gubernamental gana menos, el del órgano judicial gana más tiene más prestaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2015 22:02 #5 por fatali
Respuesta de fatali sobre el tema trabajar en juzgado
te lo digo todo con decirte que en un juzgado hasta el ordenanza tiene mejor sueldo que muchos jefes o gerentes que trabajan en la empresa privada :laugh:

La realidad es una ilusion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 09:43 #6 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema trabajar en juzgado

Maurita escribió: Buen dia colegas

Quisiera consultarles a las personas que trabajan en juzgado no penal sino familia, civiles y mercantiles, en San Salvador que prestaciones tienen? y si tienen alguna oportunidad de crecimiento? les pregunto esto porque me interesa trabajar en un juzgado, pero nosé que tan beneficioso es o me voy a un ministerio siempre en el area legal, gracias por sus opiniones, pasen feliz dia


Depende¡¡¡ si lo hace por el salario; debe valorar trabajar en un Ministerio, donde exista escalafón lo que le permite tener mayores prestaciones laborales...

Trabajar en los juzgados, lo puede hacer un abogado de escritorio, y le limita la practica en el ejercicio libre de la profesión.

Y aún cuando trabaje en un juzgado o en alguna Secretarla de Estado, debe buscar que su relación laboral sea por ley de salarios; porque si es contractual; sus oportunidades de crecimiento profesionales se limitan a la vigencia del contrato; y al estado de ánimo de la persona que será la encargada de verificar si si le prorroga su contrato o no...

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2015 23:43 #7 por saru
Respuesta de saru sobre el tema trabajar en juzgado
Entrar a trabajar en gobierno es difícil, sea un ministerio o un juzgado, pero me imagino que si pregunta, es porq tiene algún conecté y si es así aprovechelo! Le recomendaría el órgano judicial ganan mejor y tienen más prestaciones y tienen bastante vacaciones, lo único q se estanca un poco en cuanto a conocimiento pero tiene un sueldo fijo inamovible. Suerte maura hay nos cuenta como le va y en q se decidio.
pero le voy a dar un consejo aunque no me li pidio, si entra a trabajar, trabaje con ganas y no se vuelva el típico trabajador frustrado que ni trabaja solo reniega, y cree q el sueldo q gana no es suficiente x lo q el hace, y trata mal a todos los abogados o demás q llegan a consultar un expediente o algo, sea buena en su trabajo y cortes con la gente que atiende!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 20:18 #8 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema trabajar en juzgado
Las prestaciones del Organo Judicial son literalmente astrales¡! Te dan uniforme, tienes clínica privada, permiso personal hasta porque se te rompió una uña levantando un expediente para que vayas a descansar a tu casita y te la limes, con ese famoso gafete que tooodoooos los del Organo Judicial llevan colgado al cuello les hacen descuentos en restaurantes etc por eso siempre los ves felices en su hora de almuerzo y no como a los que nos toca "lonchera", bonos exorbitantes, guarderias para tus hijos, un verdadero kit escolar y no como el que da el Gobierno y miles de miles de miles de cosas más ah y todo eso sin hacer el mínimo esfuerzo y tratar remal a los pobres Abogados del libre ejercicio que los llegan a molestar cuando estan tan ocupados hablandfo por el celular¡! Si me faltó algo talvez los Colegas lo añaden y como te dijo Saru si tú serás de los privilegiados allá en el Olimpo no te olvides que aquí abajo estamos los mortales que también merecemos respeto y más aún porque nosotros si nos penquiamos trabajando y sin ninguna prestación y comiendo chory panes y una bolsa de agua¡!

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2015 08:51 #9 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema trabajar en juzgado
yo pase 6 años meditoriando y solo logre hacre interinatos y nunca me dieron plaza en jun gado. de paz de ss hasta los turnos llegaba sin ganar nada, y al final la plaza se la dieron a otra persona asi es la cosa solo con cuello y un poco de suerte puedes entrar pero si puedes que bien por ti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena