NECESITO SU AYUDA COLEGAS, QUE TENGO QUE HACER DESPÚES DE HABER OBTENIDO LAS PUBLICACIONES
DEL DIARIO OFICIAL ACERCA DE UN TITULO MUNICIPAL, PROGRAMAR LA INSPECCIÓN CON EL
SÍNDICO MUNICIPAL Y FISCALIA, DIGANME SI PROCEDE POR FAVOR.
Ahi lo que procede es que hagas un escrito dirigido al señor Alcalde donde le manifiestas: que ya se hicieron las publicaciones del edicto en el Diario Oficial y que ya han trascurrido quince dias desde la ultima publicacion(relaciones los datos de las paginas publicadas), por lo que le LE PIDES: Te admita el escrito, se tengan por hechas las publicaciones antes mencionadas y SE PRACTIQUE, previa citacion de intereasados y los colindantes, LA INSPECCION respectiva del inmueble a titular, y posteriormente te extienda la Certificacion del Titulo de Propiedad, para efectos de inscripcion en el registro correspondiente. Y autenticas el escrito si so sigues con nombre directo del interasado. Eso seria lo esencial del escrito.
Espero haberte ayudado.