D° FAMILIA.- DOMICILIO DEMANDADO EN ESTADOS UNIDOS

20 Feb 2015 18:41 #1 por hegl
Colegas su ayuda por favor, resulta que boy a iniciar un proceso de divorcio y el demandado tiene como domicilio la ciudad de MontgomerryCounty del Estado de Maryland y no se si a la hora de especificar en la demanda donde puede ser notificado y emplazado el demandado tengo que consignar la dirección del domicilio, no tengo numero de casa ni nada por el estilo, que hago compañeros diganme porfavor. De ante mano gracias......Bendiciones. La causal del Dovorcio es por la separación de uno a mas años. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 19:17 #2 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema D° FAMILIA.- DOMICILIO DEMANDADO EN ESTADOS UNIDOS
Buenas noches colega, en cuanto a la inquietud de proporcionar la dirección del demandado, en la demanda tiene que ser muy específico de otra manera lo van a prevenir, pero si usted no tiene la dirección exacta estaría cayendo dentro de los presupuestos del domicilio ignorado, y en consecuencia podría presentar la demanda en esos términos. Esperando que el Juzgado lo emplace por medio de edictos.

Lic. Alvaro :)
El siguiente usuario dijo gracias: hegl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 19:54 #3 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema D° FAMILIA.- DOMICILIO DEMANDADO EN ESTADOS UNIDOS
Es de paradero ignorado por lo tanto tiene que solicitar sea emplazado por medio de edictos, manifieste que cuyo último domicilio fue el de _________ pero hasta la fecha desconoce su paradero. Éxitos.
El siguiente usuario dijo gracias: hegl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 20:49 #4 por hegl
Respuesta de hegl sobre el tema D° FAMILIA.- DOMICILIO DEMANDADO EN ESTADOS UNIDOS
Excelente Colega 4lvaro y colega nino1002, entonces me iré por la vía del domicilio ignorado y si algun otro colega quiere aportar bien benido sea y nos servira a todos. Bendiciones estimados colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena