Matrimonio en Estados Unidos de un Salvadoreño

20 Feb 2015 20:59 #1 por notsal503
Colegas!!! Necesito urgentemente ayuda, tengo un caso q no es muy comun, y me a generado muchas dudas, mi cliente se caso en Estados Unidos con una Persona Dominicana, pero ella nunca inscribio el matrimonio en El Salvador, ella saco pasaporte en el Consulado de El Salvador con el apellido de Casada, ahora ella qiere su pasaporte como soltera, pero en el consulado le dijeron q tenia q inscribir el Matrimonio en El salvador y luego divorciarse, ella qiere divorciarse pero no encuentro la
Forma de empezar el
Tramite, es necesario inscribir el matrimonio o solamente es necesario q ella se divorcie en los Estaddos Unidos y qda
Nievamente Soltera ya q ella nunca inscribio el matrimonio.

Gracias de Ante Mano, se los agradecere!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 23:02 #2 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Matrimonio en Estados Unidos de un Salvadoreño
Para empezar, necesitas saber si se caso bajo las leyes de USA, es decir en un Chapel y en la Alcaldia Muncipal de la ciudad donde reside o si se caso en el Consulado Salvadoreño, ante un consul. partiendo de alli podemos opinar del resto

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena