QUERRELLA

22 Feb 2015 10:12 #1 por Karla-G
QUERRELLA Publicado por Karla-G
Feliz Domingo colegas, quizás les parecerá absurdo esta pregunta, pero igual prefiero salir de la inquietud, resulta que presente escrito denunciando en la Fiscalia, actuando en calidad de apoderado, por el delito de USURPACIONES DE INMUEBLES, resulta que me llamo el auxiliar fiscal a quien se le asigno el caso y me sugirió que presente un escrito para que pueda actuar como parte querellante al juzgado de paz, donde remitió el requerimiento fiscal donde ya fue admitida, y así tener intervención en la sala de audiencia, caso contrario en la forma en que actuó no tendré derecho a intervenir en la audiencia; ahora de lo antes manifestado colegas solo presento un escrito sencillo donde solicitó al Juez, que en la calidad en que actuó como parte en el proceso en representación de la victima, solicito que se me de intervención como parte querellante en el proceso que se instruye por el delito de USURPACIONES DE INMUEBLES, en contra de los imputados julano y vengano, a efecto de intervenir como querellante en el presente proceso, o debo presentar la solicitud de querella y adherir todo lo que dice en el escrito de la denuncia que presente en la Fiscalía. Cualquier comentario me será de gran ayuda colegas, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2015 12:17 #2 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema QUERRELLA
Feliz domingo colega Karla-G, es suficiente con que usted presente un escrito ante el Juzgado correspondiente la solicitud de ser parte querellante en el proceso y copia certificada del Poder con el que actúa, a fin de acreditarse en legal forma.
Considero que toda la documentación que presentó a la FGR, ya no es necesaria por estar admitida la denuncia.

Lic. Alvaro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena