AYUDA COLEGAS

22 Feb 2015 19:51 #1 por RUBI ALEXANDRA
AYUDA COLEGAS Publicado por RUBI ALEXANDRA
Hola colegas les molesto de nuevo les necesito hacerles un comentario o consulta sucede que hace poco me dijeron que hiciera una compraventa y me quede algo mmmmm???? nporque sucede que en la descripcion tecnica solo dice extencion superficial de xxxxxx y no tiene colindancias, sera que eso asi esta en el CNR? es una Escritura del Fondo Social para la Vivienda, no creo que sea una simple omision ya que eso esta gravado a favor de ellos, diganme colegas es correcto hacer una escritura asi sin colindancias? las acepta asi el CNR? ok colegas disculpen la molestia pero es primera vez que miro esto.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2015 19:56 #2 por JoaG
Respuesta de JoaG sobre el tema Re:AYUDA COLEGAS
Yo le subgeriria que no la haga, y que mejor se apersone al CNR para hacer las consultas respectibas, es decir averigue el porque de dicha situacion, que a mi parecer es inusual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2015 20:03 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema AYUDA COLEGAS
A veces eso sucede con las desmebraciones en cabeza de su dueño, cuando se describe el lote no señalan colindancias, pero si ud se va a su origen encontrara la escritura de desmembracion allí se describen completamente todos los lotes, de ahí puede extraer los datos, ojo reitero algunos casos, o sea es una posibilidad, suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2015 20:12 #4 por RLEX2013
Respuesta de RLEX2013 sobre el tema AYUDA COLEGAS
Lo mejor sería ir al Registro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena