solicito su ayuda

23 Feb 2015 20:20 #1 por adriar
solicito su ayuda Publicado por adriar
Buenas noches :) solicitando ayuda tengo un caso de cesión de derechos de herencia, pero a la hora de ver las partidas de los hijos sobrevivientes al padre en ellas el nombre del padre esta incompleto por faltar un apellido ya q el se se llama juan carlos perez ramos pero en las partidas aparece que son hijos debían carlos perez mi pregunta sigo las diligencias de rectificación de partida de nacimiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2015 21:30 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema solicito su ayuda
Si le pagan las diligencias, pues como lo han cedido no tienen interés en seguir las diligencias de aceptación
El siguiente usuario dijo gracias: adriar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 08:16 #3 por adriar
Respuesta de adriar sobre el tema solicito su ayuda
Muchas gracias nino yo tengo q hacer la escritura de cesión de derechos de herencia y el problema es q le falta un apellido al padre en las cuatro partidas lo puedo hacer así? Ya después de la cesión la otra hermana a la q le cederán ella seguirá la aceptación de herencia pero también en su partida adonde dice es hija de le falta un apellido al papa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 08:47 #4 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema solicito su ayuda
Pues si solo va hacer la cesión rectifique las partidas inclusive la de la que sera beneficiaria, ya luego hace la cesión éxitos.
El siguiente usuario dijo gracias: adriar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 09:15 #5 por juliojers
Respuesta de juliojers sobre el tema solicito su ayuda
Para mi criterio seria rectificación, pero hay veces situaciones en las cuales no nos fijamos, como por ejemplo que si fue o no reconocido por el padre, en este caso del causante, pues en nuestro querido país se da la cultura de consignar apellidos que nada que ver, analiza primero si los apellidos del causante están bien según la certificación de partida de nacimiento y si es así solo rectificas la de los hijos
El siguiente usuario dijo gracias: adriar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 11:25 #6 por adriar
Respuesta de adriar sobre el tema solicito su ayuda
Si juliojers son hijos reconocidos, y todos tienen el apellido del papa sus nombres son correctos el problema esta q en la partida aparece q son hijos de allí aparece el nombre de la madre y el padre pero el nombre del padre esta incompleto ya q le falta un apellido y por eso no es igual al del dui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 15:03 #7 por juliojers
Respuesta de juliojers sobre el tema solicito su ayuda
Simplemente Rectificación, prueba con documentos en este caso la misma Certificación de partida de nacimiento del causante, hay veces que las personas buscan lo mas fácil y te dirían una escritura de identidad, pero lo legal seria rectificacion
El siguiente usuario dijo gracias: adriar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 15:45 #8 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema solicito su ayuda
le sale mejor hacer una identidad postuma del causante, es más rapido y menos gastos para sus clientes
El siguiente usuario dijo gracias: adriar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 16:16 #9 por faith
Respuesta de faith sobre el tema solicito su ayuda
Se tendría que rectificar las partidas de los herederos, y si hay herederos que nacieron después de 1995, se puede aplicar lo señalado en el Art. 17 de la Ley Transitoria del Registro del Estado Familiar......
El siguiente usuario dijo gracias: adriar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena