AYUDA

24 Feb 2015 08:55 #1 por LLGA
AYUDA Publicado por LLGA
Saludos colegas!

Alguno de ustedes me pudiera ayudar proporcionándome un modelo de convenio de divorcio por mutuo consentimiento y un modelo de poder para poder diligenciar el caso. No omito mencionar que las partes que quieren divorciarse se encuentran en Estados Unidos; por lo que el poder y el convenio tendrían que enviármelos desde allá.

De antemano muchísimas gracias.

FORTIS FORTUNA ADIUVANT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 11:01 #2 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema AYUDA
Buenos días, primeramente te quiero decir que tanto el poder como el convenio te lo tienen que enviar los conyuges y sera el notario que esta halla con ellos quien lo elaborara.

Ahora bien tu puedes revisar los proyectos, pero tienes que decirle al notario que te envíe los archivos y ver si cumplen con todos los requisitos que la ley dice.

Por mi parte aqui te envío el convenio que utilice hace poco, no me previnieron en nada pero de igual forma revisalo y ve si se apega a lo que tus mandantes necesitan.

Si tu vas a representar a ambos conyuges la ley te lo permite, ten cuidado que en el poder te autoricen para suscribir, modificar o ratificar el convenio que ellos mismos te enviaran.

Suerte y me cuentas como te fue.

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: LLGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena