Contestar Demanda de Declaratoria de Paternidad

24 Feb 2015 09:47 #1 por Miguel Marin
Buenos Días Colegas, Necesito de sus Aportes Colegas.

Es el caso que mi cliente ha sido Demandado.

El no reconoció, al niño; y el esta seguro que no es de el.

El quiere que le hagan la prueba Científica ADN.

Por favor colegas faciliten un Modelo para contestar esta Demanda...

y si pueden mandenmelo al Correro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 09:48 #2 por Miguel Marin
Respuesta de Miguel Marin sobre el tema Contestar Demanda de Declaratoria de Paternidad
ES UNA DEMANDA DE: DECLARATORIA JUDICIAL DE PATERNIDAD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 12:31 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Contestar Demanda de Declaratoria de Paternidad
En el foro hay varios formatos...

Solo quiero hacerle la sugerencia, que bajo ninguna circunstancia afirme que su cliente esta seguro que NO es el padre del niño o niña; porque de resultar que si es el padre, el juez puede "valorar" la actuaciòn de su cliente e imponerle una cantidad mayor ya sea de alimentos o de indemnizaciòn por daño moral.

Sugiero que conteste más o menos asì:

"Que mi mandante me expresa que es cierto que conoce a la señora xxxx; que por situaciones que mi mandante prefiere omitir expresa que no se pronunciará sobre los fundamentos de hecho que sustentan la demanda; solo desea expresar por mi medio, que él, esta consiente que es un derecho del niño o niña de ser conocido y reconocido por sus padres biológicos de manera que no se opone a que se practique el examen de ADN, a efecto de establecer de forma inequívoca la filiación paterna, que por medio de este proceso se le pretende atribuir a mi mandante"

Y si le han demandado además por alimentos deberá expresarse sobre la cuantía de los mismo y ofrecer lo que considere moralmente adecuado.

Y si le han requerido indemnización por daño moral, deberá expresar en principio que su negativa a reconocer al niño o niña, se debe principalmente a la conducta que tuvo la señora al ocultarle el embarazo ( o cualquier motivo que justifique su negativa; claro¡¡¡ NUNCA, NUNCA, NUNCA, diga que la mujer tuvo otros compañeros sexuales; pero que ofrece cancelarlo en cuotas de hasta xxx cantidad...

Sugiero que revise jurisprudencia, para que sustente de mejor manera la contestación de la demanda y evite cometer los errores de otros abogados; que con su escrito condenan más al cliente...

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena