Problemas para subir documentos a elsalvadorlex

03 Mar 2011 01:15 #1 por common law
Buenas noches a todos.
Con cierta nostalgia inicio este tema, y es sobre la dificultad que esta dando el subir documentos al sitio de elsalvadorlex, no se si será un problema técnico o que pasará, pero ya llevo un par de días queriendo subir documentación y me tira error.

En otras ocasiones me dice que el documento es demasiado extenso. En algunas ocasiones si es un poco grande, pero en otras ocasiones no lo es, y sin embargo no he podido subirlo.

Por lo que sería prudente de que a quien corresponda, se le solicitará una revisión para ver cual es el problema, pues parece que a otros miembros de la comunidad les ha ocurrido algo similar.

Me parece que sería una lástima perder este sitio. Así es que les hago un llamado de atención, cordialmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 01:48 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: Problemas para subir documentos a elsalvadorlex
Hola common law, gracias por reportar esta falla, y ciertamente tambien ya otros miembros han reportado la dificultad para subir archivos... dentro de unas horas se le dara mantenimiento a la pagina y se actualizara el sistema de descargas, ojala que con eso se arregle el problema.

Sin embargo, seria bueno que especificaras que tipo de error es el que te aparece para así buscar una solución mas efectiva.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: cacojuridico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 04:30 #3 por mamu0290
Respuesta de mamu0290 sobre el tema Re: Problemas para subir documentos a elsalvadorlex
Hola eslex, hace un momento he subido un material en PDF de 87 paginas y no me ha causado ningun problema.- Como recomiendas, sería bueno que el colega que tiene problemas envíe el mensaje de error para que puedas tratarlo, ya que puede ser problema de la red ó del equipo del colega.-

Saludos.-

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi.
El siguiente usuario dijo gracias: xoxokp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 21:43 #4 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: Problemas para subir documentos a elsalvadorlex
Gracias por atender mi solicitud. Ahora que mamu0290 expresa que ha subido material, y no ha tenido problema, lo intentaré también yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 00:44 #5 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: Problemas para subir documentos a elsalvadorlex
BUENAS NOCHES, NUEVAMENTE INTENTE SUBIR MATERIAL A ESTE SITIO Y NO PUDE, Y EN ESTE CASO CAMBIE DE COMPUTADORA, ASI ES QUE NO ES EL EQUIPO. PERO GRACIAS POR LA IDEA DE PROBAR SI ERA EL EQUIPO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 19:44 #6 por RMMV25
Respuesta de RMMV25 sobre el tema Re: Problemas para subir documentos a elsalvadorlex
Hola, amigos yo el día de ayer intente subir un archivo y me dió error... intentare nuevamente a ver que pasa..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 21:07 - 05 Mar 2011 00:25 #7 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: Problemas para subir documentos a elsalvadorlex
Ya se ha terminado de actualizar el sistema de descargas, esperamos que con esto se haya solucionado el problema... igualmente seguiremos verificando y esperando sus reportes.

Si el error continua les solicitaria, publicaran el texto del mensaje de error si les llega a aparecer.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: cacojuridico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 00:20 #8 por rafael
Respuesta de rafael sobre el tema Re: Problemas para subir documentos a elsalvadorlex
ok muchas gracias

RAFAEL MOLINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 00:39 #9 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: Problemas para subir documentos a elsalvadorlex
Muchas gracias eslex, ya pude subir un archivo pequeño, pero cuando quise subir otro que solo tiene 52 páginas, aparece el mensaje que el texto es más grande que el tamaño permitido, ¿será porque tambien tiene imágenes? y eso lo hace más pesado. Yo realmente no entiendo de estas cosas de informática, pero una vez alguien me dijo, eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 00:47 #10 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: Problemas para subir documentos a elsalvadorlex
Hola common law, ese mensaje no lo habia visto... sera que el archivo pesa mas de 20 MB. ????.... no se si podrias subir el archivo por ejemplo a megaupload y compartir el link para verificar cual puede ser el problema.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 01:08 #11 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: Problemas para subir documentos a elsalvadorlex
Gracias eslex, intentaré subir el archivo a MEGAUPLOAD si no puedo subirlo ahora, veré si alguien me puede ayudar a subirlo, pues realmente no tengo mucha habilidad en eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 04:51 - 05 Mar 2011 04:52 #12 por lokesea123
Respuesta de lokesea123 sobre el tema Re: Problemas para subir documentos a elsalvadorlex
yo creé un tuto que explica como subir archivos a Megaupload, aca está: elsalvadorlex.org/index.php?option=com_k...d=6&id=558&Itemid=98

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
Gracias a Foro Kunena