Sobre invitaciones a registrarse en la comunidad

03 Mar 2011 01:31 #1 por common law
Hola, nuevamente.

Pongo también en conocimiento de los administradores, que las invitaciones que se envían para inscribirse y ser parte de esta comunidad jurídica, también tienen inconvenientes técnicos, y no les es posible inscribirse. Por lo que no podríamos ampliar la misma.
Gracias por la atención que presten a esta notificación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 01:43 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: Sobre invitaciones a registrarse en la comunidad
Gracias por reportarlo.
Tal vez podrias indicar que tipo de error o incoveniente has encontrado, si es al enviar la invitacion o ya cuando se recibe la invitacion... para asi tratar de arreglar el problemas mas rapido.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 04:53 #3 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Sobre invitaciones a registrarse en la comunidad
Es cierto lo que menciona common law ... a mi me pasa lo mismo, mejor dicho he enviado varias solicitudes y no se han podido registrar..bien raro. Bueno espero pronto se arregle eso. Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 20:51 #4 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: Sobre invitaciones a registrarse en la comunidad
Según lo que me expresan a las personas que les envío la invitación, reciben la invitación pero cuando quieren registrarse, les da error, que la página no está accesible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena