Copias de ley familia

25 Feb 2015 23:40 #1 por Maurita
Copias de ley familia Publicado por Maurita
Que tal colegas? aca consultandoles voy a presentar mi primera demanda de divorcio por un año causal segunda en San Salvador, lo normal no tuvieron hijos, separacion de bienes, la pregunta es a parte del paquete en orginal cuantas copias tengo que presentar junto con la demanda?


muchisimas gracias por sus consejos, muchos exitos en sus labores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2015 00:40 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Copias de ley familia
Hola, lo normal seria original y tres copias.
( una copia extra para el Juzgado, una copia extra para tantas partes sean en el proceso ( en este caso solo sera una copia mas, y la copia donde se le dara el recibido al presentate)

Saludos

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2015 06:08 #3 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Copias de ley familia
si eso es lo normal, pero en el juzgado de familia de Cojutepeque me dijeron una vez pero sin base legal, que si era de paradero ignorado eran original y cuatro copias, no me especificaron pero así las presente, lo raro fue cuando presentaba escritos en el mismo juicio solo me pedían tres copias, pero aclaro solamente en el juzgado de familia de Cojutepeque, éxitos con tu demanda.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena