divorcio AYUDAAAAAA

26 Feb 2015 09:31 #1 por Ariana
divorcio AYUDAAAAAA Publicado por Ariana
Necesito una Demanda de Divorcio por separación de los Cónyuges, se casaron bajo el régimen de comunidad diferida y hay dos inmuebles a nombre del esposo.......nunca e hecho con inmuebles y no se como se hace....ayúdenme porfavor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2015 11:20 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema divorcio AYUDAAAAAA

Ariana escribió: Necesito una Demanda de Divorcio por separación de los Cónyuges, se casaron bajo el régimen de comunidad diferida y hay dos inmuebles a nombre del esposo.......nunca e hecho con inmuebles y no se como se hace....ayúdenme porfavor


Si uno de los inmuebles será utilizado como vivienda familiar, con oposición del propietario, en la parte expositiva, asì se enuncia: " Que mi mandante me expresa que su esposo es dueño y actual poseedor de dos inmuebles ubicados en xxxx, tal como se establece con las certificaciones extractadas que anexaré a la presente demanda. De los dos inmuebles en ubicado en xxxxx, (esta cancelado o esta siendo cancelado en xxx), pero mi mandante a efecto de garantizarle una vivienda a sus menores hijos, desde ya solicita que esta sea declarada de uso exclusivo de la familia, quedando vigente esta medida hasta que los hijos se independicen"

Y asì lo ratifica en la parte petitoria.

Solo se puede pedir la protección de la vivienda sobre un inmueble; y si lo que pretende es que se liquide el régimen patrimonial, deberá presentar el inventario inicial de bienes; para poder señalar en la demanda las bases para liquidar el régimen. Al no contar con inventario inicial NO puede pedir liquidación de régimen.

Y en la pestaña BUSCAR digite demanda de divorcio y encontrará muchos formatos.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena