Conna y Ciudad mujer

26 Feb 2015 10:40 #1 por SANLO
Conna y Ciudad mujer Publicado por SANLO
Estimados colegas, si alguno de ustedes me puede orientar, en qué lugar es que se entregan los currículum vitae para trabajar en el CONNA y Ciudad Mujer?

Si conocen alguna experiencia de esos lugares, me gustaría que la compartieran, estoy para escuchar consejos, sugerencias, etc.

Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2015 11:50 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Conna y Ciudad mujer

SANLO escribió: Estimados colegas, si alguno de ustedes me puede orientar, en qué lugar es que se entregan los currículum vitae para trabajar en el CONNA y Ciudad Mujer?

Si conocen alguna experiencia de esos lugares, me gustaría que la compartieran, estoy para escuchar consejos, sugerencias, etc.

Gracias de antemano.


El CONNA, esta en el mismo lugar donde funciona el ISNA. Y ahì tienen la unidad de recursos humanos, ademàs en la pagina del CONNA tiene una secciòn de consultas; ahì puede hacer las que usted, considere conveniente. Y de igual manera en cada sede de Ciudad Mujer, puede presentarse y hacer la consulta.

Sugiero ademàs que visite la pàgina de la Secretaria de Inclusiòn Social, para que tenga un mejor panorama del proyecto: Ciudad Mujer.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2015 22:57 #3 por neron2015
Respuesta de neron2015 sobre el tema Conna y Ciudad mujer
En la sección de Recursos Humanos de CONNA e ISNA
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena