Custodia para un menor

27 Feb 2015 09:12 #1 por david0165
Custodia para un menor Publicado por david0165
buenos dias colega necesito de su ayuda tengo el caso de una señora que se fue al extranjero, en ese entonces su hijo tenia dos años hoy en junio cumple dieciocho años, todo este tiempo el niño a vivido con su madre y el podre esta a qui en el salvador nunca tuvo comunicación con el; hoy la madre quiere que le de la custodia de su hijo.porque le a dicho la abogada que si el podre le manda la custodia del hijo ella podría aplicar la residencia junto con su hijo. el padre esta dispuesto en firmar cualquier documento para ayudar al hijo,

pregunto: cuanto tiempo dura el proceso,o si se puede hacer otro clase de proceso.

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2015 10:30 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Custodia para un menor

david0165 escribió: buenos dias colega necesito de su ayuda tengo el caso de una señora que se fue al extranjero, en ese entonces su hijo tenia dos años hoy en junio cumple dieciocho años, todo este tiempo el niño a vivido con su madre y el podre esta a qui en el salvador nunca tuvo comunicación con el; hoy la madre quiere que le de la custodia de su hijo.porque le a dicho la abogada que si el podre le manda la custodia del hijo ella podría aplicar la residencia junto con su hijo. el padre esta dispuesto en firmar cualquier documento para ayudar al hijo,

pregunto: cuanto tiempo dura el proceso,o si se puede hacer otro clase de proceso.

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR



mmmm¡¡¡ a mi me ha funcionado... Adecuelo a su caso y creo que no tendra problemas; porque un proceso en un juzgado de familia podrìa al menos tardarse unos tres meses, si se considera que la madre solicitarà la guarda, cuidado personal, y representaciòn legal para ella, y el padre se limitarà a allanarse a las pretensiones de la madre. Entonces en todo lo que envia en poder, elabora la demanda, emplazan al padre y este encuentra un abogado para que se allane, podrìan transcurrir un promedio de tres meses.

Suerte...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2015 22:49 #3 por Vega1
Respuesta de Vega1 sobre el tema Custodia para un menor
Pues tal como ha plateado el caso, no es necesario hacer complejas las cosas, simplemente se hace una Delegación de Cuidado Personal y Representación Legal Excusiva como elementos de la Autoridad Parental, en escritura pública y basta con eso y tendrá su usuaria una solución tan pronto como la necesita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2015 22:54 #4 por neron2015
Respuesta de neron2015 sobre el tema Custodia para un menor
simplemente se hace una Delegación de Cuidado Personal y Representación Legal Excusiva como elementos de la Autoridad Parental, en escritura pública.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena