error en migracion ayudaaaa

27 Feb 2015 21:44 #1 por Dante_R87
error en migracion ayudaaaa Publicado por Dante_R87
Hola necesito de sus ayudas urgente, el caso es que mi tia vino al pais en estos dias desde EEUU, y cuando ingreso un agente de migracion le dijo que tenia una restriccion migratoria por un proceso penal en su contra en el jusgado 2° de instruccion de san vicente por amenazas simples desde 1995.

pero en el documento que le entrego el oficial aparece que solicitan a alguien que se llama rosa amalia Lopez, pero mi tia se llama rosa emilia lopez, el oficial le dijo que se presentara al jusgado para arreglar su situacion, ademas fui a migracion para hacerles saber que era un error de ellos y que mi tia no era esa persona pues eran nombres distintos pero igual me dijeron que fuera al juzgado y que pida una constancia de que no es ella.

El problema no se que pedir ni como redactar el escrito y el factor del tiempo no esta de nuestro lado pues debe regresarse el miercoles.

por lo que porfavor les pide que me guien de que es lo que tengo que hacer y el tipo de escrito a presentar o lo pedimos de forma oral.

de antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2015 16:13 #2 por Roque Guerra
Respuesta de Roque Guerra sobre el tema error en migracion ayudaaaa
Me sucedio un caso similar en Santa Tecla, utd vaya al juzgado, presente el poder y explica el caso ahi veran que se trata de un homonimo y le extenderan una constacia de que no es la misma persona, luego la presenta en migracion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2015 16:27 #3 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema error en migracion ayudaaaa
Buenas tardes Colega.
Mire Primeramente su tía le tiene que dar un poder general judicial, para que ud se apersone al juzgado en donde tiene el homonimo la señora.
En migración le tienen que haber dado una hoja donde estan los datos de la alerta en contra de ella, con esa hoja y los datos que contiene, haga el escrito, manifestando que es un homonimo y que le afecta a su tía.

De una vez puede incorporar copias del boleto y hacer constar el tiempo que la señora tiene para permanecer en este pais.
A mi me lo tramitaron en el mismo día, pero en verdad fue una suerte que me encontrara con un secretario con mucha calidad humana y con deseos de trabajar.

Espero le salga a ud.

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2015 17:04 #4 por josue flores
Respuesta de josue flores sobre el tema error en migracion ayudaaaa
en ese caso debes acudir al juzgado mencionado es un problema de homonimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2015 19:49 #5 por Dante_R87
Respuesta de Dante_R87 sobre el tema error en migracion ayudaaaa
ok en verdad les agradesco a todos por su ayuda, eso hares nuevamente muchas pero muchas gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena