Ayuda para Divorcio por Mutuo Consentimiento

02 Mar 2015 11:10 #1 por Marcia
Muy Buenos Días colegas, espero se encuentre bien y por este medio quiero pedirles de su colaboración ya que se me ha presentado una Divorcio por Mutuo Consentimiento entre dos Salvadoreños pero uno de los cónyuges reside en Estados Unidos y el otro Cónyuge reside acá en El Salvador, pero no encuentro un modelo de escrito para este caso en especial puesto que ambos residen en diferentes países y se me ha dificultado elaborar el mismo convenio y poder para ambos. por lo que alguien podría proporcionarme modelo tanto de Poder como de Convenio con este caso en especial porque modelos normales tengo pero con este caso en especial no tengo por lo que si alguien ha llevado una diligencia de este tipo le estaré agradecida por su ayuda. De antemano se los agradezco muchísimo y estaré al pendiente de cualquier respuesta por parte de ustedes. De antemano muchas gracias y bendiciones.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2015 16:46 #2 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema Ayuda para Divorcio por Mutuo Consentimiento
Hola Marcia, primeramente dime si tu vas a representar a ambos conyuges.

Si es así el conyuge que esta en estados unidos te tiene que enviar un poder general judicial con clausula especial y en el mismo poder viene redactado el convenio según el 108 de fam y así mismo te tiene que autorizar para suscribir, ratificar o modificar dicho convenio.

Cuando ya tengas el poder del primer conyuge, elabora el otro poder de la otra conyuge y como esa persona esta aqui en el salvador, juntos tu y esa persona vayan donde notario a elaborar el convenio según el 108 de fam y según lo que los conyuges han establecido entre ellos.

Bueno ya con tus dos poderes y el convenio firmado por uno de los conyuges y por ti en representación del otro que esta fuera del pais, ya puedes iniciar el escrito de petición.

suerte

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2015 17:36 #3 por Marcia
Respuesta de Marcia sobre el tema Ayuda para Divorcio por Mutuo Consentimiento
Hola Colega efectivamente así será yo representare a ambas partes, lo que necesito es el modelo para enviárselo a la parte que se encuentra en Estados Unidos, ya que como manifesté en el mensaje tengo modelos pero no con los requisitos necesarios para una persona que reside fuera del país.
Y gracias por la ayuda.
Bendiciones Colega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena