LA INACISTENCIA A AUDICENCIA EN PRIMERA INSTANCIA

03 Mar 2015 14:22 #1 por liclopezan@elsalvadorlex
LA INACISTENCIA A AUDICENCIA EN PRIMERA INSTANCIA Publicado por liclopezan@elsalvadorlex
HOLA ME PODRIAN AYUDAR, TENGO UNA INTERROGANTE QUE SUCEDE SI NO ASISTO A UNA AUDIENCIA PENAL COMO PARTE ACUSADA

LIC.LOPEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2015 08:54 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema LA INACISTENCIA A AUDICENCIA EN PRIMERA INSTANCIA

liclopezan@elsalvadorlex escribió: HOLA ME PODRIAN AYUDAR, TENGO UNA INTERROGANTE QUE SUCEDE SI NO ASISTO A UNA AUDIENCIA PENAL COMO PARTE ACUSADA

.

Depende si usted, es el Abogado deja en estado de indefensiòn a su cliente; y suspenden la audiencia y envían oficio a la Sección de Investigación profesional, para que se inicie expediente en su contra.

Si usted, es el imputado lo más probable es que libren orden de captura y suspendan el proceso hasta que autoridad competente lo ponga a disposición del tribunal.

Como sea si no puede ir lo mejor es justificar su inasistencia.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2015 11:11 #3 por neron2015
Respuesta de neron2015 sobre el tema LA INACISTENCIA A AUDICENCIA EN PRIMERA INSTANCIA
Si usted, es el imputado lo más probable es que libren orden de captura y suspendan el proceso hasta que autoridad competente lo ponga a disposición del tribunal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2015 11:18 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema LA INACISTENCIA A AUDICENCIA EN PRIMERA INSTANCIA

neron2015 escribió: Si usted, es el imputado lo más probable es que libren orden de captura y suspendan el proceso hasta que autoridad competente lo ponga a disposición del tribunal.



mmm¡¡¡ le sugiero mi estimado Neron2015, que deje de hacer lo que esta haciendo; porque puede ser que lo sancionen... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena