AUTORIDAD PARENTAL

04 Mar 2015 10:31 #1 por MARTITA2
AUTORIDAD PARENTAL Publicado por MARTITA2
Colegas necesito de sus valiosas colaboraciones, a mi oficina se presento una señora interesada en el siguiente caso se los planteo para que puedan ayudarme, el niño tiene 10 años y vive con la abuela en estados unidos pero para poder arreglar papeles le han pedido que le envien quien tiene la patria potestad del niño, y la abuela que es quien tiene el niño la quiere pedir, los papas del niño viven pero no saben nada de ellos ya que el niño nunca vivio con ellos. que puedo hacer y que diligencias debo seguir, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2015 10:36 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema AUTORIDAD PARENTAL

MARTITA2 escribió: Colegas necesito de sus valiosas colaboraciones, a mi oficina se presento una señora interesada en el siguiente caso se los planteo para que puedan ayudarme, el niño tiene 10 años y vive con la abuela en estados unidos pero para poder arreglar papeles le han pedido que le envien quien tiene la patria potestad del niño, y la abuela que es quien tiene el niño la quiere pedir, los papas del niño viven pero no saben nada de ellos ya que el niño nunca vivio con ellos. que puedo hacer y que diligencias debo seguir, gracias



Un proceso de perdida de autoridad parental, junto con diligencias de nombramiento de tutor. Deberá demandar a los padre señalando el último domicilio conocido de estos en el país.

Sugiero que envié suficiente prueba documental, para establecer la idoneidad de la abuela, para ejercer ella el cargo de tutora.

Y sugiero además que tenga cuidado en la narración de los hechos, para que quede claro que no se trata de una sustracción del cuidado personal y que la estancia del niño en aquel país no se debe a la comisión de ningún delito.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. Miguel Solís, MARTITA2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2015 11:09 #3 por neron2015
Respuesta de neron2015 sobre el tema AUTORIDAD PARENTAL
Un proceso de perdida de autoridad parental, junto con diligencias de nombramiento de tutor. Deberá demandar a los padre señalando el último domicilio conocido de estos en el país.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2015 11:17 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema AUTORIDAD PARENTAL

neron2015 escribió: Un proceso de perdida de autoridad parental, junto con diligencias de nombramiento de tutor. Deberá demandar a los padre señalando el último domicilio conocido de estos en el país.



mmmmmm¡ otro màs que solo necesita puntos :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena