declaracion jurada-poder

10 Mar 2015 19:29 #1 por saru
declaracion jurada-poder Publicado por saru
hola tengo un cliente que se va a divorciar por la de mutuo consentimiento, pero se va de viaje, por eso quiereo tener todo Ok

tengo un poder pero no se si alguien tiene uno que ya haya probado y que le funciono sin prevenciones en que se pueda estar sin el cliente en la unica audiencia!
y en cuanto la declaracion jurada de ingresos y egresos, le use de los años 2010-2014, debo ponerlo de 2015 marzo?
espero sus aportes, gracias por todo.

A modo de anuncio, fui a la csj en la seccion notariado, y me atendieron super bien, se llama lic. clara creo, super eficiente, super profesional, una asitencia de lujo, asi q asi como yo he criticado en otras ocasiones al cesar lo que es del cesar, fecilicidades a esa lic tan 10 en su trabajo y en su calidad humana, no creo q vea el anuncio como dicen pero paraq q sepan uds que ahi se trabaja bien!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2015 14:23 #2 por analisisjuridico
Respuesta de analisisjuridico sobre el tema declaracion jurada-poder
esta es mi humilde opinion:

Podria hacerse un Poder Especifico de Familia en hoja simple y autenticada o tambien en escritura publica,(art.11 L.P.F) yo le recomiendo que lo haga en escritura publica y sea un Poder judicial con clausula Especial.

En los casos que se pretenda alimentos deberá anexar, en formato proporcionado por el
Juzgado de Familia, una declaración jurada de sus ingresos, egresos y bienes de los últimos
cinco años Art. 42 L.P.F. seria desde el año 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, puede ser hasta febrero del 2015 en el caso que usted interponga la demanda en el mes de marzo de este año.

Suba el poder para poder dar, y que los demas colegas le den su opinion.

Bendiciones.........

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena