Solicitud de ayuda en caso de fallecimiento

12 Mar 2015 11:17 - 12 Mar 2015 12:18 #1 por Jurado
hola buenas!
El caso es que el año pasado en el mes de noviembre se murió el papa de un amigo por decisión de los hermanos y la madre se acordó que la casa y el auto pasaran a nombre de mi amigo, para poder registrar la casa y el vehículo a su nombre

El señor no dejo testamento procede aqui una aceptación de herencia intestado?
quisiera saber si es correcto o es otro tramite q se debe realizar?

a mi ver necesito Certificación de Partida de Nacimiento de la conyugue, de los hijos y el fallecido, partida de matrimonio, partida de defunciones, y la escritura de la vivienda
¿que otro documento necesito?

Nunca e hecho una aceptación asi que si me pueden explicarme en la practica como se desarrolla este acto Se lo agradeceré bastante

Que pasen un buen dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 11:42 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Solicitud de ayuda en caso de fallecimiento
los siguientes documento son
partida defuncion y de nacimiento del causante,partida de matrimonio,partidas de todos los hijos,partidas de defuncion de los padres del causante si ya fallecieron en caso que esten vivos la partida de nacimiento de los padres del causante y los testimonios de las escrituras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 12:24 #3 por Jurado
Respuesta de Jurado sobre el tema Solicitud de ayuda en caso de fallecimiento
Muchas gracias por aclarar mi duda sobre la documentación, sin embargo me surge otra duda y quisiera ver un modelo de escrito a presentar e estado buscando pero no encuentro tendrá alguno que me proporcione si no es mucha molestia

De nuevo Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena