documento

13 Mar 2015 20:07 #1 por crusantema
documento Publicado por crusantema
Buenas noches colegas, espero que alguien me pueda ilustras que documento debo elaborar en este caso: Pedro esta privado de libertad en un penal, él cancelo un lote con una lotificadora, pero ahora que esta preso quiere que el lote pase directamente a nombre de su esposa, porque la lotificadora no le había otorgado a él la escritura de venta; se le mando un escrito donde le cedía el derecho al penal pero dicen que solo con el abogado, así que se va a ir al penal pero no se que documento hacerle donde el cede el derecho a su esposa y autoriza a la lotificadora para que le haga la venta directa a su esposa. Por favor me urge, le agradecería su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2015 08:59 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema documento
Pues si en la lotificadora no le dieron formato haga un escrito simple donde cede el Derecho sobre el inmuble, tome la descripción técnica del contrato, si le dijeron que solo por abogado me hace pensar que no tiene que ser documento notarial, tiene que ir sellado por ud y para comprobar que le sellen en alcaidia. Me supongo que es solo procedimiento administrativo interno de la lotificadora. Éxitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena