venta de vehiculo resulta estafa

14 Mar 2015 23:36 #1 por Diosmeguia
venta de vehiculo resulta estafa Publicado por Diosmeguia
Alguien q me ayude.. el caso es el siguiemte un cliente vende su vehiculo y le pagan con un cheque.. cuando descubre q no tiene fondos pone la denuncia. Y el día de hayer la policía localiza el vehiculo a otra persona q lo había comprado y de inmediato lo secuestran.. y lo llevan a changallo... mi pregunta q hay q hacer para recuperar el vehiculo.. no hubieron capturas... si alguien me orienta se lo agradecere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2015 11:47 #2 por stanislao2
Respuesta de stanislao2 sobre el tema venta de vehiculo resulta estafa
hola colega gusto en saludarle. estos casos se convierten en dolor de cabeza cuesta resolverlos, aqui evidentemente hay dos victimas de estafa, el primero que lo vende inerpone denuncia, esa denuncia pasa a fiscalia de la jurisdiccion donde se cometio el hecho y el fiscal asignado tiene que hacer una investigacion entonces es a este fiscal que le ponen a su orden el vehiculo, aqui hay que ver otras cosas.

si la persona que vendio primero el vehiculo no hizo la compraventa sigue siendo dueño y eso ayudo a que el estafador no pudiera vender legalmente dicho vehiculo, pues si ud le lleva el caso a la primera victima de estafa le tiene que solicitar al fiscal del acaso mediante un escrito que le aentregue dicho vehiculo, otras personas lo piden en calidad de deposito para que no este en esos parqueos como changallo, pero el dolor de cabeza se da por que ha veces el fiscal o el juez no quieren entregar esos vehiculos por que los tiene como evidencias de los hechos que investigan, asi que adelante solicite vea a la orden de quien esta el vehiculo del fiscal o del juez y solicite la ddevolucion de conformidad al art 287 pr. pn. buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2015 12:17 #3 por Diosmeguia
Respuesta de Diosmeguia sobre el tema venta de vehiculo resulta estafa
Gracias colega fijese q el primero de las víctimas si dio venta... por lo tanto no se como demostrar la propiedad sobre el vehiculo...la segunda víctimas si tiene venta entonces mi temor es q se lo den al segundo cuando por tener venta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2015 22:18 #4 por stanislao2
Respuesta de stanislao2 sobre el tema venta de vehiculo resulta estafa
hola colega creo que al priemro le ayuda si lo tiene inscrito, y tiene mas ventaja el primero por que en derecho hgana el primero en iscribir en el registro de vehiculos que se hace en sertracen.asi que si usted esta trabajando para el primero tiene mas facilidad para solitar la devolucion de dicho vehiculo, pase buenas noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 09:35 #5 por Diosmeguia
Respuesta de Diosmeguia sobre el tema venta de vehiculo resulta estafa
Gravies stanislao por su spoRte stanislao le agradezco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena