Ayuda por favor.----------------------

16 Mar 2015 12:11 #1 por nelsonisai
Ayuda por favor.---------------------- Publicado por nelsonisai
Resulta, que mi cliente hizo varias segregaciones de su terreno hasta agotarlo totalmente.- según el registro el terreno esta agotado, pero físicamente si tiene,

en este caso si queremos vender lo sabrante no se puede porque ya en el registro no existe esta parte de terreno, ahora mi pregunta es que se puede hacer en este caso...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2015 09:56 #2 por Amig@
Respuesta de Amig@ sobre el tema Ayuda por favor.----------------------
Buen día
Colega,,,,,,,,,

en estos casos lo que debe hacer su cliente, Tramitar diligencias supletoria o municipales según sea el caso pues según CRN esta porción existe y no tiene antecedente. por lo que perfectamente lo puede titular siguiendo los tramites correspondientes... lo digo con propiedad yo ya realice uno similar en Santa Ana. hace un tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2015 10:05 #3 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Ayuda por favor.----------------------
colega buenos dias, lo que pasa que esta porcion de terreno esta bajo el antecedente del cual es sobrante, y la ley menciona que se podran titular aquellos terrenos que no tengan antecedentes, sera que el registro de la propiedad hace algun tramite para dejar libre de antecedentes esta porcion.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2015 10:57 #4 por josechacon
Respuesta de josechacon sobre el tema Ayuda por favor.----------------------
eso es lo correcto compañeros que le haga plano y que siga las diligencias que ud ya le mencionaron segun el caso muy bueno .... el que solicite ayuda se debería tomar el tiempo para comfirmar de aceptadas las opiniones no creen?
pero bueno ya se le dio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena