Sobre Impuganación de Paternidad

16 Mar 2015 16:05 #1 por Moroberto
Sobre Impuganación de Paternidad Publicado por Moroberto
Gracias por este espacio de consultas y calidez de responder amenamente a la gente que muchas veces ignoramos cosas. Mi consulta es la siguiente:

Mi esposa asistió a la procuraduría para consultar sobre una impugnación de paternidad y la dejaron con ganas de no iniciar el trámite. Porque le dijeron que lo que había hecho erá un delito que se llamaba “suplantación de paternidad”. Y que ellos velaban por el niño, y que luego ella debía buscarse un abogado privado para afrontar ese delito y no terminar en cárcel de mujeres y que el supuesto papá que asento al niño, debía hacer lo mismo porque le iba a pasar lo mismo, la carcel.

A mi me gustaría saber si ese niño es mío, toda la gente dice que se parece a mí. Pero tampoco quiero que ella se vea afectada y que la lleven a cárcel de mujeres.
Fue un error que cometimos y ahora no sabemos cómo corregir ese error.

Agradezco su apoyo.
El siguiente usuario dijo gracias: josechacon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 16:55 #2 por josechacon
Respuesta de josechacon sobre el tema Sobre Impuganación de Paternidad
LE PODRIA AYUDAR SI ME LLAMA AL 61-11-11-03 YO TENGO UN CASO SIMILAR QUE ESTOY TRABAJANDO ESO ES UN CASO MUY DELICADO PERO TIENE SALIDA Y NO ES ASI COMO LE DICEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 17:54 #3 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema Sobre Impuganación de Paternidad
Los están asustando con el petate del muerto si se sigue un proceso de impugnación de paternidad en los juzgados de familia no se ordena la detención de nadie. Si reúne los requisitos hágalo.
El siguiente usuario dijo gracias: Moroberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2015 15:04 #4 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema Sobre Impuganación de Paternidad
gracias por su ayuda es de gran aporte su experiencia para las dudas que uno tiene

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2015 17:57 #5 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema Sobre Impuganación de Paternidad
Éxitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena