PERMISO DE MENOR

17 Mar 2015 12:55 #1 por jose ruiz
PERMISO DE MENOR Publicado por jose ruiz
Hola mis estimados tengo una duda y quisiera su valiosa ayuda, un padre se encuentra juntamente con su hijo de 14 años en los estados unidos, y este padre se encuentra acompañado con una salvadoreña ciudadana americana y por medio de ella están tramitando-le la residencia a su menor hijo, y le dicen las autoridades americanas al padre del menor, que ahora necesita que la madre del menor le da autorización unicamente a la ciudadana americana para que ella le saque la residencia al menor mis pregunta son:

quisiera saber si alguien tiene un modelo de documento donde la madre del menor de 14 años acá en el salvador, le de poder especial o el que corresponda a la ciudadania Estadounidense para que a su hijo de 14 años le tramite la residencia; y tambien ya sea separada o conjuntamente poder para que cuando le salga residencia al menor puede este venir al pais y luego volver a los estados unidos con su padre

se puede hacer aparte una autorizacion de la madre para que saquen al menor del pais y que el padre alla en los estados unidos tambien de otra autorizacion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2015 17:45 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema PERMISO DE MENOR
Pues es un cuidado personal el que le tienen que dar al padre, para que el menor regrese al país no necesita autorización más sin embargo para salir nuevamente de El Salvador si.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena