ayuda

17 Mar 2015 20:43 #1 por Galileo
ayuda Publicado por Galileo
Saludos colegas os quiero explicar un caso, resulta que a mi representado lo acusan de tenencia de armas de fuego. en el requerimiento que presenta la Fisca dice que mi reprecentado se bajo de un vehiculo como a las once Pm. y le obserbaron que llebava un saco y sospecharon que era algo ilicito, lo registraron y le encontraeon armas. Mi representado manifesto en la Audiencia inicial que a él la poli lo quiso sacar de su casa con mentiras y que el trato de salir huyendo y lo capturaron cuando huia. lo llevaron a la poli y ahi le revisaron el celular y vieron unas fotos de armas,un fusil 22, que no sirve y Escopeta 12, luego fueron a allanar la casa de mi reprecentado, llevando un amigo de mi cliente para demostrar que no se robavan nada. hoy vamos a vista publica la defenza a presentado como testigo, al amigo que fue con los policias y que abrio la casa, ya que ellos no tenian orden de allanamiento, y fotos de como dejaron la casa desordenada, y la declaración indagatoria de mi representado. en base a estos hechos cual seria la parte petitoria en la vista publica ya que a mi representado le an violamoradado derechos constutucionales y violación de morada. ¿Que pedirian Ustedes en la Vista Publica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2015 23:30 #2 por Diosmeguia
Respuesta de Diosmeguia sobre el tema ayuda
Nose si enWendy bien colega pero andar fotografias de arma no es delito....porque no pide a fiscalía un procedimiento abreviado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2015 06:27 #3 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema ayuda
Si la fiscalía no tiene mas pruebas que aportar, para desvirtuar la presunción de inocencia de tu cliente, puedes pedir sobreseimiento definitivo, art. 350 Código Procesal Penal.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena