Autorizacion hecha por notario publico california

19 Mar 2015 16:01 #1 por justo38
Tendrá validez en El Salvador una autorización hecha por un notario publico de california bajo leyes de California hecha en 2013 y que fué tomada en cuanta en la PGR una vez?

Dice: Yo, XXX con identificación No. XXXXX extendido en la ciudad de los Angeles, por medio de la presente autorizo a XXXXX para que me represente en los trámites necesarios con relación a la propiedad a mi nombre ubicada en XXXXX....
Yo XXXX certifico bajo perjurio que lo arriba mencionado es correto y verdadero.
Sinceramente "FIRMA"
En fecha XXX, delante de mi, XXXX Notary public.
Y continúa, terminando con firma y sello de notario.

Por ello pregunto si tendrá alguna validez o mejor solicitar poder donde nombre apoderado que pueda denunciar la usurpación de un inmueble?

Al mismo tiempo, mencionar que una persona que es pariente, no quiere desalojar el inmueble alegando tener derecho sobre el, pero en realidad elinmuble está a nombre de la persona que necesita desocupar el inmueble.

Muchas gracias por sus opiniones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2015 16:52 #2 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Autorizacion hecha por notario publico california
Mi opinión es que no tiene validez.

Tu cliente debería otorgar poder ante un Notario Salvadoreño que se encuentre residiendo en el Estado de California EE. UU. o ante Consul Salvadoreño.

Si es ante Notario Salvadoreño te ahorras lo de la apostilla que debe hacerse si el autorizante es el Consul.

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2015 20:08 #3 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema Autorizacion hecha por notario publico california
Tienen que ser ante notario salvadoreño y pues si no tiene derecho sobre el inmueble tiene que lanzarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena