interrogatorio directo de divorcio por separación

19 Mar 2015 23:19 #1 por Rauda78
me urge un interrogatorio directo para audiencia de divorcio por separación, alguien me ayuda porfa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2015 08:19 - 20 Mar 2015 08:22 #2 por analisisjuridico
Respuesta de analisisjuridico sobre el tema interrogatorio directo de divorcio por separación
espero le ayude en algo colega.

una pequeña introduccion antes de empezar con la entrevista puede ser asi: Buenos dias testigo a continuacion le formulare una serie de preguntas para lo cual le pido me conteste de forma clara y pausada unicamente lo que le pregunto.

1-Cual es su nombre:
2-Cual es su edad:
3-podria decirnos su estado Civil:
4-cual es su domicilio:
5-a que se dedica:
6-cuanto tiempo tiene de dedicarse a esa profesion(oficio)

7-señora_______ usted sabe porque esta aqui: SI
8-porque: PORQUE ME CITARON PARA TESTIFICAR SOBRE LA SEPARACION DE MI AMIGA:_____con el señor______________-
9-porque afirma que esta separada:PORQUE VIVE SOLA CON SUS HIJOS
10-como le consta a usted que vive sola con sus hijos: PORQUE LA VISITO SEGUIDO Y JAMAS LA HE VISTO CON NADIE MAS QUE SUS HIJOS.
11-Señora_____________usted afirmo anteriormente que fue citada para testificar sobre la separacion de__________ con el señor____________________,desde hace cuanto tiempo se encuentran separados: DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS
12-Sabe usted porque se separaron: PORQUE YA NO SE ENTENDIAN
13-porque no se entendian: HABIA MUCHO PROBLEMA Y EL SE FUE DE LA CASA.


No mas preguntas su señoria..........

Es una idea mi estimado colega. El punto es hacerlo tecnico pero a la vez de forma sencilla porque recuerde que los testigos no son abogados, son personas como cualquier otra, que debe adecuarse y orientarse su respuesta de forma clara y sencilla, pero entendible. Eso si con las preguntas se debe establecer: LA SEPARACION, LOS MOTIVOS DE LA SEPARACION, DESDE HACE CUANTOS AÑOS SE SEPARARON Y COMO LE CONSTA...suerte y muchas bendiciones

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova...
El siguiente usuario dijo gracias: Rauda78

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena