Observacion de Escritura por parte del CNR

20 Mar 2015 17:07 #1 por cesar2289
Estimados colegas me gustaria contar con su valiosa colaboracion ya que presente una escritura en el CNR y me fue observada, tal observacion dice que se debe presentar nuevo plano aprobado por catastro y no del ista; mi pregunta es este plano quien lo tiene que presentar?
lo tengo que presentar yo como interasado o es el ista el que debe presentar este plano para que lo autorice el CNR?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2015 17:40 #2 por Lizx
Respuesta de Lizx sobre el tema Observacion de Escritura por parte del CNR
Tienes que presentarlo tu, en que departamento se encuentra el inmueble? Es de lotificación?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2015 18:30 #3 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema Observacion de Escritura por parte del CNR
LA prevención es para usted

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2015 19:02 #4 por cesar2289
Respuesta de cesar2289 sobre el tema Observacion de Escritura por parte del CNR
es en el departamento de la union

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2015 19:02 #5 por aguilaryesenia
Respuesta de aguilaryesenia sobre el tema Observacion de Escritura por parte del CNR
Hola
Querría llamar su atención sobre el hecho de que puedo concederle un prestamo que va de 1000 a 150.000.000; reembolsable sobre un período de su elección de interés anual del 3%
Pues, si necesita un prestamo , no dudan en contactarme para más amplia información.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cordialmente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2015 19:03 #6 por stanislao2
Respuesta de stanislao2 sobre el tema Observacion de Escritura por parte del CNR
en ese caso a ud le estan previniento vea sino le han puesto plazo, agilice el tramite con catastro de la jurisdiccion deonde esta el inmueble para obtener el plano.buen dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena