cita de conciliacion por despido domestica

21 Mar 2015 00:45 #1 por Flordema
Estimados Foristas: deseándoles muchos éxitos, les saludo cordialmente, al mismo tiempo que les expongo que voy iniciándome en esta carrera y no tengo experiencia y sera mi primera audiencia conciliatoria en el Ministerio de trabajo, como apoderada de una señora en la cual su ex domestica la demanda, pero según me cuenta mi cliente que esta domestica estuvo trabajando con ella por espacio de 3 años a pesar que no era buena empleada, no la despedia por que le daba lastima pues la domestica tiene 3 hijos, pero la verdad se portaba mal no hacia sus quehaceres descuidaba al niño que cuidaba hijito de mi clienta y siempre se le "perdían objetos de valor" hasta que de veras se le perdió bastante dinero y solo ella la domestica pudo ser, asi que hoy mi clienta naturalmente no esta dispuesta a conciliar ni pagarle nada puesto que según mi clienta la domestica le debe a ella por lo que le robo". Asi que mi pregunta concreta que puedo decir en la audiencia para que mi clienta salga bien librada y sobre todo de alguna forma la domestica no siga insitiendo y no lleve el caso a juicio laboral! Gracias de antemano. Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2015 09:51 #2 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema cita de conciliacion por despido domestica