Como quitar apellido de esposo.?

22 Mar 2015 19:02 #1 por jihernandez
Como quitar apellido de esposo.? Publicado por jihernandez
Buen día estimados, de nuevo solicitado la ayuda sobre el siguiente caso, una señora ya de 85 años, en su dui aparece casada con don juan perez, pero ella dice que nunca se caso con Juan perez y en su dui aparece que es de Perez, la cosa es que juan perez ya murió, si me pueden orientar con ese tramite ya que no se caso y quiere que ya no aparezca ella como casada. y en la partida de nacimiento de ella no esta marginada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 19:55 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema Como quitar apellido de esposo.?
mmmmmm Y existe alguna partida de matrimoni, si no es tramite administrativo en el Duicentro. SE me ocurre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 20:03 #3 por jihernandez
Respuesta de jihernandez sobre el tema Como quitar apellido de esposo.?
pues no existe nada que compruebe el matrimonio, partida del señor no hay, y en la partida de la señora no tiene ninguna marginación, no hay tampoco certificación de matrimonio, solamente que en la cedula de la señora esta que es viuda del señor, pero fui a sacar una certificación de cedula y me dicen que no existe dicha certificación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2015 09:45 #4 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Como quitar apellido de esposo.?
Presente la partida de nacimiento de la señora, esa es la prueba valida que la señora no es casada. Seguramente es algún error por parte de los de registro.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena