ACEPTACIÓN DE HERENCIA CNR

23 Mar 2015 21:24 #1 por principiante
ACEPTACIÓN DE HERENCIA CNR Publicado por principiante
Buenas noches Juristas, una pregunta estoy siguiendo aceptación de herencia vía judicial ya el juez de lo civil los declaro herederos y ya obtuve la certificación de testimonio del inmueble objeto de las diligencias por parte de la corte suprema de justicia entonces ahora pretendo presentar la certificación del testimonio al cnr para que se inscriba, para lo cual solo presento el testimonio para que se inscriba y pagar el arancel respectivo o tengo que presentar algún escrito por aparte para la inscripción???????? si tengo que presentar escrito,me lo pueden proporcionar, si no es mucho el pedir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2015 08:02 #2 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema ACEPTACIÓN DE HERENCIA CNR
Muy Buenos dias colegas no lo value presentar directamente tiene Que presentar el testimonio Que le expidio la corte para Que haga una razon de inscription en CNR creo Que se cancela 886 verifiqur ya una vez realizado dicho tramite puede presentar el testimonio y la declaratoria de heredero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2015 09:35 #3 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema ACEPTACIÓN DE HERENCIA CNR
SON $8.86

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2015 22:25 #4 por principiante
Respuesta de principiante sobre el tema ACEPTACIÓN DE HERENCIA CNR
ok. gracias colegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena