su opiniones me serian de mucha ayuda

24 Mar 2015 19:25 - 24 Mar 2015 22:29 #1 por Diosmeguia
su opiniones me serian de mucha ayuda Publicado por Diosmeguia
Colegas apreciaría mucho sus opiniones....el caso es el siguiente una persona Esta siendo procesado por homicidio agravado en perjuicio de un marero... la pregunta es serviría a favor del inputado el hecho de que la madre del fallecido asista a la vista publica y diga que el ahora imputado actuó en defensa propia y que ella no pide mas que la libertad para el imputado.... algunos dicen que el tribunal valoraría a favor del imputado esta versión otros dicen que no....gracias por sus aportaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2015 21:55 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema su opiniones me serian de mucha ayuda
Si lo hace en calidad de testigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2015 22:23 #3 por calebnavarro
Respuesta de calebnavarro sobre el tema su opiniones me serian de mucha ayuda
Pues tendria que presentarla como testigo, y ademas de eso mas que todo para que entre en la mente del juzgador estructurar un interrogatorio directo y hacerle preguntas como (despues de la acreditacion claro) cual era el comportamiento, y por alli se lo lleva hasta que ella misma manifieste que su hijo anda en malos pasos etc etc pues considero que si serviria depende como lo plantee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2015 02:08 #4 por Pereirascencio
Respuesta de Pereirascencio sobre el tema su opiniones me serian de mucha ayuda
Colega... de hecho si pretendes alegar la excluyente de responsabilida de Legitima defensa, debes probar que se dan los requisitos previstos por el legislador para que se aplique esta excluyente de responsabiliad.... ademas el solo hecho del testimonio de la madre del fallecido no logra establecer los requisitos de la legitima defensa, a menos que ella estuviera presente en el momento de la comision del delito y su testimonio verificara la concurrencia de dichos requisitos. Creo que deberias basar tu defensa en lograr establecer sin dudas que concurren los requisitosdel CP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena