Apelación vencido plazo (caso fortuito)

25 Mar 2015 01:28 #1 por FeNixAlva
Buenas noches estimados colegas, resulta que por caso fortuito no puede presentar Apelación en el plazo de tres dias en un caso laboral y tengo como justificar el justo impedimento que puedo hacer?

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2015 20:32 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema Apelación vencido plazo (caso fortuito)
Estubo impedido los tres días y si así lo es persiste el impedimento, puede probarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: FeNixAlva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2015 09:28 #3 por FeNixAlva
Respuesta de FeNixAlva sobre el tema Apelación vencido plazo (caso fortuito)
Gracias estimado colega, resulta que estube en un hospital ingresado comprendido el termino de la apelación mi nueva pregunta es si el escrito lo hago siempre dirigido al juzgado Dr lo laboral o a la cámara y también que si debo anexar mi expediente clínico o solo una constancia que diga porque fui ingresado desde y hasta que fecha me dieron el alta

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2015 13:29 #4 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema Apelación vencido plazo (caso fortuito)
Pues es dirigido al juzgado, y considero que sea con una constancia medica si es otorgado por un medico privado que la homologuen en una clínica publica.-

acá encontre uno aclaro no es mio
Ref. xxxxxxxx

SEÑORA JUEZ SEGUNDO DE LO LABORAL
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, de generales expresadas en el Proceso Individual Ordinario Laboral que como Apoderado Judicial Especial del señor, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, promuevo en contra de la sociedad XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, a usted con todo respeto EXPONGO:
Que no estando de acuerdo con la sentencia pronunciada en esta instancia el día veintiséis de febrero de dos mil diez, la cual se me notifico el día veintidós de marzo del presente año, interpongo Recurso de Apelación para la Honorable Cámara Primera de lo Laboral.
Es por todo lo anterior que respetuosamente PIDO:
Se admita la apelación interpuesta y se remitan los autos a la Honorable Cámara superior en grado, previa cita de las partes presentes.
San Salvador, xxxxxxx de xxxxxxxx de dos mil xxxxxxxx.
El siguiente usuario dijo gracias: FeNixAlva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena