compraventa de categoria de futbol

26 Mar 2015 11:56 #1 por antonieta
compraventa de categoria de futbol Publicado por antonieta
Muy buenas tardes colegas, quisiera leer sus opiniones,pues hare una compraventa de categoria de futbol inscrita en segunda aficionado .... mi pregunta la puedo hacer en autentica o debo de hacerlo en hoja de protocolo ??? pues lo que son los derechos que tienen sobre esa categoria de futbol ??? alguien que me orientara ... es necesario que haya un documento donde conste que dichas personas son los dueños de dicha categoria ???? porque no mehan presentado ese documento ???? muchas gracias

:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2015 18:09 #2 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema compraventa de categoria de futbol
pues mira un amigo consiguio todos los requisitos y armo una escritura publica y la consiguió en la junta directiva de la Liga Mayor, creo no estoy seguro, que en el estadio cuscatlan fue.-
he tratado de comunicarme con mi amigo y no he podido tal vez deberias ir al estadio cuscatlan y ahi te pueden dar informacion

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2015 22:17 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema compraventa de categoria de futbol
Hola colega, pues fijese que yo acabo de realizar una que es la Tercera Division del Municipio de xxxxx mmm no me acuerdo... pues el caso es que va en protocolo.- ya que esto lo deben inscribir en el Ministerio de Gobernacion, ok espero haberle ayudado, bendiciones colega!!!!!!

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena