por favor no ignoren mi pregunta

26 Mar 2015 19:48 - 26 Mar 2015 19:51 #1 por Diosmeguia
por favor no ignoren mi pregunta Publicado por Diosmeguia
El caso colegas es el ssiguiente un señorea vendio un vehiculo y de pago recibió un cheque sin fondos al darse cuenta puso la denuncia por estafa en la dci Alos tres días localiza el vehiculo el cual ya tenia otro dueño el vehiculo lo secuestran y el primero dueño hace los tramites en la FGR ala que fue puesto a la orden dicho vehiculo... y luego de presenta lo q el fiscalía le pidió se lo entregan.... el detalle esta en que cuando el presenta el oficios en la dpt para que desactiven la denuncia aparece que tiene otra interpuesta por el segumdo q lo compro.. y que el proceso esta en otra FGR entonces mi pregunta es bajo que argumento pido al fiscal que desactive. La otra denuncia porque si no al señor en cualquier reten se lo vuelven, a incautar? Que digo a este otro fiscal para Hacerle ver Que tiene mejor derecho la primers victims

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2015 21:33 #2 por hrpineda01
Respuesta de hrpineda01 sobre el tema por favor no ignoren mi pregunta
Estimado Diosmeguia:

Le contesto su pregunto desde la optica del Derecho Civil, el mejor derecho lo tiene el dueño que tenga isncrito su contrato de compraventa en el registro publico de vehículos.-

Saludos.

Atte.

hrpineda01

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2015 21:38 #3 por Diosmeguia
Respuesta de Diosmeguia sobre el tema por favor no ignoren mi pregunta
Le agradezco su respuesta hrpineda01

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena